COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca esperando a el lunes destruccion de entrada seguro ahora si que se cae.
javi escribió:SR SANLORENZO QUE TENGA BUENAS NOCHES ....ME LLAMAN A LA SENA .... BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
ta llaman a la sena y vas en un fiat Ciena

Hola a todos y principalmente a CICLON.CICLON.CICLON VOZ NO LO CREES
ya te dije anda al central
y recorda y aprende de lan gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

SR SANLORENZO QUE TENGA BUENAS NOCHES ....ME LLAMAN A LA SENA .... BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS 

-
Ah bueno ardetroya lindo nombre igualmente.para vos.
-
Me parece que de aca se fueron unos cuantos ese tal beats,potenciado,gridito etc.espero que no sea por mi culpa.que ses decision de ellos de haber vendido.estaban muy cebados igual.y esto es un paso alante y otro atras.
sanlorenzo escribió:Tres ruedas de retraso? Y para que sirve entonces?
Los niveles de control se mantienen genio!! al otro ni me gasto en responderle!

-
Tres ruedas de retraso? Y para que sirve entonces?
ardetroya escribió:AT come, por si alguno no lo vio! (aclaro q tiene 3 ruedas de retraso, saludos) Que tengan un buen finde
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
sos navo o te haces?
-
Gracias senior heart .esta todo bien.
AT come, por si alguno no lo vio! (aclaro q tiene 3 ruedas de retraso, saludos) Que tengan un buen finde
-
Como anda la falopa band? No aparecieron más casi desde que no fue a 8 o 12. Y hasta escribían sobre increíbles fundamentos
A esperar que limpie el ejercicio y agujazo mediante (sería lo ideal en los números que planteaba tornado) a llevar lotes.

A esperar que limpie el ejercicio y agujazo mediante (sería lo ideal en los números que planteaba tornado) a llevar lotes.
POR FAVOR SR HEAT1970 sepa disculparme usted si tal ves dije algo salido de contexto que lo pudo haber mal interpretado ...desde ya gracias por su gesto de caballero ...y se que no me equivoco con usted porque hay que tener agallas para disculparse sin importar quien tenga la razón --de ahora en adelante si usted me lo permite lo tomo como amigo.. si usted lee el foro pgr el sr zanlorenzo pidió disculpas por las ofensas..y eso es un verdadero hombre en acción ...ustedes nos dan ejemplos ...con estos gestos ...mire yo soy un novato en esto pero trato de exprimir todos los consejos que pueda ..mire aca en.. come .. no quiero que baje, pero muchos que manejan el tema que tienen sus intereses nos muestran la realidad ..y si el mercado dice a bailar hay que bailar porque yo quiero ganar un abrazo AMIGO.... 

Gracias Sr Javi y disculpas a usted y al Sr SanLorenzo por el exabrupto del otro día ,la violencia no conduce a nada
sr sanlorenzo 4.6 cerro