MACRI GATO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Hoy la vì a la diputada del Frente para el desastre, Mayra Mendoza, quien recibió gas pimienta en el rostro cuando intentaba ingresar al Congreso en medio del intento por debatir la reforma provisional.
.coloso2 escribió:https://youtu.be/7OkAJu4M0fs
.coloso2 escribió:14.12.2017
29.10.2015
Cristina Kirchner: "Yo veté el 82% móvil para los jubilados
no puedo mas !!!!
Danilo escribió:bueno yo no me acuerdo si escribí o no acá en córdoba ..fadea rajaron fácil 2000 camporas ...con sueldos astronómicos hará fácil 4-5 meses me entere hay 500 cambiemos ..si ya se son 1500 menos les va a decir los muchachos PRO que escriben acá
Danilo escribió:ahora mas que nunca monitorear a clarin es el termometro de las situciones sociales y politicas ...facil con 6-8 meses de anticipacion
si magneto te baja el dedo casi que estas en situacion terminal ...este gobierno aceito bien a los sindicatos y a la carrio pero por ahora la verdad que a peña, macri deberia pegarle una patada en el ort..o pero puso mucha guita en la campaña para que el llegue
una pena hay gente mas capacitada para cuidar las espaldas de un presidente que este nene nacido en cuna de oro.....que ni cintura
ni a la altura de las circunstancia esta.....
paisano escribió:Nepotismo al taco
Difícil de explicar muchas cosas que hace este gobierno en particular el de seguir nombrando familiares en cargos públicos; en la Casa Blanca hay 400 y en la Casa Rosada 3.200.
Cambiemos, ehh perdón me equivoque, siga, siga, siga.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 337 invitados