CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
vale la pena aclarar que uno nombra a un agente pero en realidad son muchos clientes los que están detrás de la pantalla y porque uno haga macanas no tiene por qué pagar el resto.
la dejaron justo sobre el soporte.. peligroso.. .. mal los indicadores, aunque el volumen no es contundente..este papel siempre fue una basura... por lo que veremos para donde escapa....no le tengo mucha fe aun-.
no había abierto mal y después algo de venta tuvo de gente que ejerció bases bajas ayer.
Igual todo el día estuvo para el orto el papel....
Buffet escribió:La hicieron bos**. Increible...
preguntale al 81 los de TM qué quieren inventar con dar siempre para abajo en el último segundo cosa de que nadie tenga tiempo de pagarles y mejorar el precio. Ayer hicieron lo mismo pero les salió mal porque el 152 pagaba oculto en 17. Hoy el oculto era otro y pagaba a 16.2 y lo limpió al 81 pero no dio tiempo de nada. Cosas que pasan en este mercado chico y con gente que juega al límite de la manipulación de precios.
La hicieron bos**. Increible...
puro papel este ,
además poco fiable omega es .. que si a 20 .. pero casi que no , que a 20 no le dejaban ..y tal y tal..
saludos

saludos
Buffet escribió:Feo lo de hoy nuevamente...
Con tofo respeto y modestia . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buffet escribió:Feo lo de hoy nuevamente...
parece adrede igual
Feo lo de hoy nuevamente...
lando calrissian escribió:Repetición de patrón en CELU???
Les dejo mi gráfico:
https://ibb.co/hdQjpm
interesante che
-
lumar escribió:de paso agrego que sigo comprando a estos precios
Ídem en 20 días vemos
de paso agrego que sigo comprando a estos precios