COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AT come, por si alguno no lo vio! (aclaro q tiene 3 ruedas de retraso, saludos) Que tengan un buen finde
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
-
Como anda la falopa band? No aparecieron más casi desde que no fue a 8 o 12. Y hasta escribían sobre increíbles fundamentos
A esperar que limpie el ejercicio y agujazo mediante (sería lo ideal en los números que planteaba tornado) a llevar lotes.

A esperar que limpie el ejercicio y agujazo mediante (sería lo ideal en los números que planteaba tornado) a llevar lotes.
POR FAVOR SR HEAT1970 sepa disculparme usted si tal ves dije algo salido de contexto que lo pudo haber mal interpretado ...desde ya gracias por su gesto de caballero ...y se que no me equivoco con usted porque hay que tener agallas para disculparse sin importar quien tenga la razón --de ahora en adelante si usted me lo permite lo tomo como amigo.. si usted lee el foro pgr el sr zanlorenzo pidió disculpas por las ofensas..y eso es un verdadero hombre en acción ...ustedes nos dan ejemplos ...con estos gestos ...mire yo soy un novato en esto pero trato de exprimir todos los consejos que pueda ..mire aca en.. come .. no quiero que baje, pero muchos que manejan el tema que tienen sus intereses nos muestran la realidad ..y si el mercado dice a bailar hay que bailar porque yo quiero ganar un abrazo AMIGO.... 

Gracias Sr Javi y disculpas a usted y al Sr SanLorenzo por el exabrupto del otro día ,la violencia no conduce a nada
sr sanlorenzo 4.6 cerro 

-
No cerre quede vendido .si me equivoque no recompro nada que me ejerzan en febrero.si baja sigo con lo de siempre.dar dar y dar
por eso sr sanlorenzo agarre su consejo... pongo a largo pero voy comprando porque mas adelante no se si va a estar a estos precios ...a valo la agarre a estos precios...aunque son dos cosas diferentes pero lo que veo aca que hay mucho movimiento... 

-
Si bajando seguira.
hoy hay mas volumen que ayer ....seguirá? 

-

-
Adonde? Si esta siempre igual.el lunes abre para abajo seguro despues del empome fenomenal de hoy.
buenisimooo el video ...jaja exelente pero es asi es una lucha .. 

sanlorenzo escribió:Asi que se iba a volar citizen andaaaa.
hoy dije que parecia que se quiere volar...ahora digo que se va a volar

parece que hizo piso