Athila escribió:JUBILACIONES DE PRIVILEGIO = INJUSTICIA SOCIAL
IGUAL QUE LOS REGIMENES ESPECIALES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:JUBILACIONES DE PRIVILEGIO = INJUSTICIA SOCIAL
Alfredo 2011 escribió:Fernando de la Rúa: "Lo digo sin rencores, fue un golpe del peronismo"
El ex presidente De la Rúa atribuyó su caída, hace 15 años, a una conspiración del PJ, el sindicalismo y el empresariado. Dijo que el radicalismo lo dejó solo. Admitió solo dos errores “tácticos”.
.....El ex presidente admitió dos errores "tácticos". Uno de ellos fue declarar el estado de sitio y el otro, utilizar el helicóptero para abandonar la Casa Rosada luego de su renuncia.....![]()
https://www.infobae.com/politica/2016/1 ... ronismo-2/
Con 21 años se graduó como abogado, con medalla de oro y además se preparó toda la vida para ser presidente... Asumió porque la gente no quería "Al Padrino" en el poder y eligieron al menos malo. Así nos fue.-
gago escribió:POR SUPUESTO QUE DE LA RUA TENIA QUE HABER TERMINADO SU MANDATO.
NUNCA HUBIERA SIDO TAN MALO PARA LA REPUBLICA QUE HABIENDO ASUMIDO LA LACRA. CON ELECCIONES NORMALES DE FIN DE TERMINO EN EL 203 NUNCA SE HUBIERAN APODERADO DEL PAIS LOS CHORROS TRAIDORES.
.coloso2 escribió:14.12.2017
29.10.2015
Cristina Kirchner: "Yo veté el 82% móvil para los jubilados
no puedo mas !!!!
Alfredo 2011 escribió:En realidad en el 2001 no fue un Golpe, fue una sensación de Golpe !!!!
AKD escribió:///
Ese día, Silvia tardó seis horas en regresar a su casa, tres en llegar a la mía adonde estuvo cinco horas. Ante su pregunta, le conté del recorte de jubilaciones y me retrucó seria: "¿Vos sabés qué andaban ofreciendo en el barrio para ir a la plaza?".
—¿Cuándo, ahora o en las elecciones?—, le pregunté.
—Ayer (por el miércoles)—, me contestó.
—No sé, no anduve por los barrios.
—Te ofrecían 400 pesos, una bolsa de mercadería, llevarte a capital y ahí te daban un choripán y una coca y te traían. Sabés, los que iban con 7 hijos se hacían la plata… Mi cuñada me dijo 'venite, no vayás a limpiar. Y yo le dije 'nooo, yo me voy a trabajar'.
Silvia es calladísima pero si abre la boca te dice sin anestesia lo que piensa. Siempre anda con un rodete predispuesta a trabajar y es una dulce con mi nene. Es especial con los chicos.
Si se enoja, se queda muda y no le sacás nada ni con mis preguntas. Tenemos las dos 42 años, pero ella tuvo el primero de sus siete hijos a los 19. Tiene más polenta y ganas de laburar que un colectivo lleno a las 5 de la mañana.
Sigue.
Nota completa:
https://www.infobae.com/opinion/2017/12 ... quierda-2/
Philipp Mainlandër escribió:El hermano de santiago maldonado militando golpismo en el congreso logró desplazar a milanga como el peor ser humano vivo al dia de la fecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 338 invitados