ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con retroceso de ,61 dado por tocado... si la tendencia de fondo se mantiene
- Adjuntos
-
- aluaaaaaa.png (94.11 KiB) Visto 1046 veces
-
AM1973 escribió:¿Cómo ven recuperando los $ 15 antes de fin de año??? - La hincha pide GRAFICO DE FUTUROLOGIA !!!!! JAJAJAJJAJA
Con Dolar planchado y costos en pesos?????????? Tienen suerte si termina el año arriba de $10
AM1973 escribió:¿Cómo ven recuperando los $ 15 antes de fin de año??? - La hincha pide GRAFICO DE FUTUROLOGIA !!!!! JAJAJAJJAJA
Mal

¿Cómo ven recuperando los $ 15 antes de fin de año??? - La hincha pide GRAFICO DE FUTUROLOGIA !!!!! JAJAJAJJAJA
ProfNeurus escribió:Y ya que asi como Monguito, vos pintor estas tan preocupado de mis fiananzas... te comento que hoy mi principal tenencia es vale , quedando a promedio de 86,42 lo largado en 100... mirala de afuera como siempre. Saludos
pero te felicito.. no tengo Vale.. mantengo bancos y energia - con algunos trade cortos- muy satisfecho .. aunque siempre atento.... porque con este mercado superbull hasta vos podes hacer algo.. veremos como sigue..

ProfNeurus escribió:Y ya que asi como Monguito, vos pintor estas tan preocupado de mis fiananzas... te comento que hoy mi principal tenencia es vale , quedando a promedio de 86,42 lo largado en 100... mirala de afuera como siempre. Saludos
jajjaja sos un mamarracho..

Mago escribió:Chewbaca, las cubas son eléctricas, como puse anteriormente en el foro, el gas se usa para los ciclos combinados. Básicamente hacete la idea que la fase productiva es íntegramente funcional con energía eléctrica, el gas es para generación, NO para producción
ok gracias...bien el compromiso de volverse mas sustentable el negocio con el proyecto eolico

chewbaca escribió:`lease Wagner
Chewbaca, las cubas son eléctricas, como puse anteriormente en el foro, el gas se usa para los ciclos combinados. Básicamente hacete la idea que la fase productiva es íntegramente funcional con energía eléctrica, el gas es para generación, NO para producción
Hoy viene don barredora
Aluminio up
Dólar up
Aluar re contra up

Aluminio up
Dólar up
Aluar re contra up
-
Y ya que asi como Monguito, vos pintor estas tan preocupado de mis fiananzas... te comento que hoy mi principal tenencia es vale , quedando a promedio de 86,42 lo largado en 100... mirala de afuera como siempre. Saludos
-
davinci escribió:mongo.. no te calentes con Pucho... es una verdadero inutil - en el sentido mas estricto de la palabra- para la operatoria .. no recuerdo que haya posteado una buena .. ni suerte tiene..
Mongo y Davinci que par... ni una buena si... como comprar a 14 Cresud, y vender en todo resistencia que tuvo el 30 % retomarlo mas abajo muuuuchas veces..... y vender el 50% entre 40 y 41..... jajajajaja... o Alua traerla al trote desde los 7.... sufeando todas las olas.... la ultima hasta 15,7 o Vale... vendiendo en 100 pesitos, o ts largando en el techo... pero sabes que piensen lo que quieran vos y Mongo... los dos paparulos de Cresud ahora importados aca....
Se viene, se viene. No pierdan tiempo con la gilada. Abran sus billeteras.
Mongo Aurelius escribió:Ni loco, me voy a dormir, vos quedate en vela porque te comen los nervios.
Me cansé de cruzarte en foros donde te la pasabas agrediendo cuando yo ganaba medallas, mientras vos te comias correcciones yo tomaba ganancias y rotaba el capital en RF, lo sabés muy bien, por eso la bronca te llevó a desafiarme y acá me tenés.
mongo.. no te calentes con Pucho... es una verdadero inutil - en el sentido mas estricto de la palabra- para la operatoria .. no recuerdo que haya posteado una buena .. ni suerte tiene..

-
chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...
No entendí nada............ estan hablando de energías limpias?
chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...
`lease Wagner