Veremos si hace pullback o, al menos, cierra ese gapcito en usd 21.65
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:Interesantes las novedades de hoy con respecto a la venta del 25% de la unidad electrica a General Electric. Nota dice: "La empresa líder del mercado energético nacional vendió el 25% de su unidad eléctrica a General Electric, con el objetivo de convertirse en los mayores generadores de electricidad de Argentina.".
Nota completa en mi pagina web en la seccion "Today News": https://mervalnews.wixsite.com/merval
Gusbull escribió:Asi es , de locos el precio de esta petrolera, paciencia, tengo muchas pero me parece que aumento posicion
lagasale escribió:Si proyectamos el EBITDA anual, hoy YPF quedaría cotizando a 2X EBITDA. Sólo estoy esperando fin de mes, para triplicar posición aquí. Me parece un regalo.
Gusbull escribió:Ok Roy, este pelpa nos hace sufrir todos los dias, repito, me gusta arriba de 22. Tete analiza x el adr.
Gusbull escribió:Que estas viendo colega?
Gusbull escribió:Que estas viendo colega?
Roy escribió:Gap cerrado. A ver ahora qué hacen?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados