CRES Cresud

Panel líder
puma.ar

Re: CRES Cresud

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 15, 2017 12:35 pm

Roque Feler escribió:Todos los miercoles a la tarde voy a una sesión de medicina tradicional china, al principio creía que la mejora que sentía esos días era gracias a la acupuntura, pero después me di cuenta que me sentía mejor porque mientras estaba allí no podía seguir las cotizaciones a la baja de cresud. :2230:

Tal vez no conozca al UIUYUI...es un pajarito que habita la zona montañosa aledaña a Cordoba. El UIUYUI tiene patitas cortas y testiculos largos. Cuando le preguntaron a Marateo sobre el, perdio el Odol por no contestar. El nombre proviene de la onomatopeya del sonido que emite cuando esta por aterrizar y divisa el suelo con espinas y piedras del lugar, en ese momento emite un fuerte UIUYUI...espero sea util para su libro, esta rareza.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 15, 2017 12:19 pm

Roque Feler escribió:No se si pavos reales, pero para encontrar material sobre pavos plebeyos quiero informarle que en este foro se encuentra en el lugar indicado.

:lol: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 12:18 pm

resero escribió:espero pueda recuperarse busque una psicologa, una vez por semana una profesora me hace reiki y ando bien con eso, yo trabajando, siguiendo la bolsa y recolectando informacion para escribir un libro sobre pajaros argentinos.
Quiero que esten todos, y vere como puedo hacer para incluir al pavo real tambien aunque no es de Argentina.

No se si pavos reales, pero para encontrar material sobre pavos plebeyos quiero informarle que en este foro se encuentra en el lugar indicado.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 15, 2017 12:17 pm

Roque Feler escribió:Todos los miercoles a la tarde voy a una sesión de medicina tradicional china, al principio creía que la mejora que sentía esos días era gracias a la acupuntura, pero después me di cuenta que me sentía mejor porque mientras estaba allí no podía seguir las cotizaciones a la baja de cresud. :2230:

le recomiendo despejarse con lectura, si no hace deportes caminatas, ir a pescar que tiene cerca el rio, y alguna profesora de reiki que le centre de nuevo los chakras :o

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 12:11 pm

resero escribió:espero pueda recuperarse busque una psicologa, una vez por semana una profesora me hace reiki y ando bien con eso, yo trabajando, siguiendo la bolsa y recolectando informacion para escribir un libro sobre pajaros argentinos.
Quiero que esten todos, y vere como puedo hacer para incluir al pavo real tambien aunque no es de Argentina.

Todos los miercoles a la tarde voy a una sesión de medicina tradicional china, al principio creía que la mejora que sentía esos días era gracias a la acupuntura, pero después me di cuenta que me sentía mejor porque mientras estaba allí no podía seguir las cotizaciones a la baja de cresud. :2230:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 15, 2017 12:07 pm

fabio escribió:igual para ud resero, esto ademas es solo dinero, hay que disfrutar la vida solamente y la suerte que tenemos nosotros

yo me conformo con poco Fabio, muchos exitos!

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 15, 2017 12:06 pm

Roque Feler escribió:Gracias resero, le deseo lo mismo. Y le informo que si bien antes no era tan bolod.o ahora me transformé en un ferviente practicante de la boludez atómica: sigo all in y padeciendo un patológico síndrome de estocolmo. :roll:

espero pueda recuperarse busque una psicologa, una vez por semana una profesora me hace reiki y ando bien con eso, yo trabajando, siguiendo la bolsa y recolectando informacion para escribir un libro sobre pajaros argentinos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 12:03 pm

resero escribió:eso es lo que queria confirmar don Fabio me gusta que sea directo,la verdad este año fui muy bo lu do. Pero hay algo que rescato y eso me hizo levantar hoy con mucha fuerza, energia y ganas de trotar. Que como dije este año fui bo ludo, pero los cuatro fantasticos que se creen dueños de la verdad no lo son, y por ende nosotros por no saber analizar a la perfeccion analisis como ellos no significamos que no sepamos de bolsa. Es mas a ellos les hace falta APRENDER DE BOLSA!!!
Yo le comente a usted que en septiembre del año pasado entraba en la pagina de cresud y no me terminaba de cerrar, preguntaba que fabricaba que vendia y no sabian que responder, algo tan simple como eso!!

Le deseo lo mejor para el 2018 al igual que Roque, vio que tan bo lu dos no eramos Roque :idea:

igual para ud resero, esto ademas es solo dinero, hay que disfrutar la vida solamente y la suerte que tenemos nosotros

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 11:59 am

davinci escribió:los primeros empomados fueron ellos.. . la empomada viene de bien arriba.. no de estos mosqueteros con calcularora y Bic.. les entraron con el cuento del Tio.. :lol: lo creyeron y lo repitieron... :roll:

Y lo que me produce cierto escozor es que el contacto con el Mgm lo generó PBK contactando a su amigo Gavironsky (o algo así).

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 11:54 am

fabio escribió: Se acuerda que compartimos apbr desde fines de enero del 2016 Hasta septiembre en mi caso que vendí las últimas a 90.00 pesos, y muchos de los que hablaban de análisis y valor se empomaron en apbr , uno famoso que tiene un Blog y da charla se jugó la vida comprando en 50.00 porque no podía bajar más, nosotros entramos en 20 casi, son historias resero, que aca en este foro hay un grupo que las da vuelta pemanentemente, y juntan a diez aplaurdidor es para destrozar te y te la venden cambiada siempre, si ud compro leyendo el ese grupo no es un bol*** , es pelo**** , porque ud ya los vio en apbr la empomada que se dieron algunos

resero escribió:eso es lo que queria confirmar don Fabio me gusta que sea directo,la verdad este año fui muy bo lu do. Pero hay algo que rescato y eso me hizo levantar hoy con mucha fuerza, energia y ganas de trotar. Que como dije este año fui bo ludo, pero los cuatro fantasticos que se creen dueños de la verdad no lo son, y por ende nosotros por no saber analizar a la perfeccion analisis como ellos no significamos que no sepamos de bolsa. Es mas a ellos les hace falta APRENDER DE BOLSA!!!
Yo le comente a usted que en septiembre del año pasado entraba en la pagina de cresud y no me terminaba de cerrar, preguntaba que fabricaba que vendia y no sabian que responder, algo tan simple como eso!!

Le deseo lo mejor para el 2018 al igual que Roque, vio que tan bo lu dos no eramos Roque :idea:

los primeros empomados fueron ellos.. . la empomada viene de bien arriba.. no de estos mosqueteros con calcularora y Bic.. les entraron con el cuento del Tio.. :lol: lo creyeron y lo repitieron... :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 11:54 am

resero escribió: ....

Gracias resero, le deseo lo mismo. Y le informo que si bien antes no era tan bolod.o ahora me transformé en un ferviente practicante de la boludez atómica: sigo all in y padeciendo un patológico síndrome de estocolmo. :roll:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 15, 2017 11:36 am

fabio escribió:Se acuerda que compartimos apbr desde fines de enero del 2016 Hasta septiembre en mi caso que vendí las últimas a 90.00 pesos, y muchos de los que hablaban de análisis y valor se empomaron en apbr , uno famoso que tiene un Blog y da charla se jugó la vida comprando en 50.00 porque no podía bajar más, nosotros entramos en 20 casi, son historias resero, que aca en este foro hay un grupo que las da vuelta pemanentemente, y juntan a diez aplaurdidor es para destrozar te y te la venden cambiada siempre, si ud compro leyendo el ese grupo no es un bol*** , es pelo**** , porque ud ya los vio en apbr la empomada que se dieron algunos

eso es lo que queria confirmar don Fabio me gusta que sea directo,la verdad este año fui muy bo lu do. Pero hay algo que rescato y eso me hizo levantar hoy con mucha fuerza, energia y ganas de trotar. Que como dije este año fui bo ludo, pero los cuatro fantasticos que se creen dueños de la verdad no lo son, y por ende nosotros por no saber analizar a la perfeccion analisis como ellos no significamos que no sepamos de bolsa. Es mas a ellos les hace falta APRENDER DE BOLSA!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 11:28 am

Qué cagazo que tienen en esta 1/2 hora de que los yonis le hagan la doble Nelson cuando habra USA.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 11:02 am

cai.hernan10 escribió:Hay algo que no entiendo...

Por qué vos y davinci, si no están invertidos en Cresud, se la pasan escribiendo acá? Yo no escribo en foros donde no tengo tenencia jaja. Diamante, vos has reconocido que fuiste socio de Cresud un tiempo y el papel no cumplió tus expectativas. Si perdiste dinero y quedaste resentido es culpa tuya hermano, qué culpa tienen los manijeadores?

lo dije y lo repito.. esperando en bancos y energeticas mayormente.. y esta es una opcion.. cada vez menos probable.. pero una opcion al fin...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 10:58 am

Oportunista escribió:Obviaste la recuperación del ADR con volumen, cerrando sobre 20.50.

20,55 creo-- pero no lo veo recuperacion para nada, acotaron el palazo a la baja.. . pero no recupero nada. veremos que hace hoy.. esta cruda aun-.

Volver a “Acciones líderes”