Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 11:02 am
cai.hernan10 escribió:Hay algo que no entiendo...
Por qué vos y davinci, si no están invertidos en Cresud, se la pasan escribiendo acá? Yo no escribo en foros donde no tengo tenencia jaja. Diamante, vos has reconocido que fuiste socio de Cresud un tiempo y el papel no cumplió tus expectativas. Si perdiste dinero y quedaste resentido es culpa tuya hermano, qué culpa tienen los manijeadores?
lo dije y lo repito.. esperando en bancos y energeticas mayormente.. y esta es una opcion.. cada vez menos probable.. pero una opcion al fin...
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 10:58 am
Oportunista escribió:Obviaste la recuperación del ADR con volumen, cerrando sobre 20.50.
20,55 creo-- pero no lo veo recuperacion para nada, acotaron el palazo a la baja.. . pero no recupero nada. veremos que hace hoy.. esta cruda aun-.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 10:55 am
davinci escribió:feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-

El partido se siguió jugando en USA y consiguió empatar sobre la hora.
Aquí siguen jugando a ciegas hasta que vuelvan a cambiar los horarios de la rueda.
-
cai.hernan10
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 15, 2017 10:54 am
diamante_loco_ escribió:Mejor si baja, los "value investors" van a poder comprar más...

Hay algo que no entiendo...
Por qué vos y davinci, si no están invertidos en Cresud, se la pasan escribiendo acá? Yo no escribo en foros donde no tengo tenencia jaja. Diamante, vos has reconocido que fuiste socio de Cresud un tiempo y el papel no cumplió tus expectativas. Si perdiste dinero y quedaste resentido es culpa tuya hermano, qué culpa tienen los manijeadores?
-
Oportunista
Mensajepor Oportunista » Vie Dic 15, 2017 10:51 am
davinci escribió:feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-

Obviaste la recuperación del ADR con volumen, cerrando sobre 20.50.
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Vie Dic 15, 2017 10:40 am

Mejor si baja, los "value investors" van a poder comprar más...

-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 10:34 am
feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:04 am
Es mas y te doblo la apuesta suponente que el Lunes SORPRESIVAMENTE Macri dice metemos reforma previsional y también te clava Solares y lo aprueban.
Tremendo negoción............... Sí....... excelente negocio.
Sale el balance de CRES y aparecerá honorarios del estudio de Arquitecto de Solares USD 1.000 Millones por la gestión de que se dé el negocio, el dueño de Arquitecto Solares S.A. .......... Elztain.... osea alguna forma encontrarán de llevarsela ellos, siempre fue asi CRES y son ciegos si no lo ven, lo de la CAMSA es la punta del Iceberg.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:02 am
diamante_loco_ escribió:Estamos en una empresa donde hablamos de todas las cosas que el managment tendria que cambiar por pedido de los minoritarios para que la cotizacion sea un poco mas digna, en vez de estar hablando de lo bien que se esta manejando el managment y de cómo eso se esta reflejando en la cotizacion...
Y me pregunto... Tiene sentido estar clavado en un papel donde se habla mucho mas de lo que habria que cambiar que de lo que se esta haciendo bien? (SIEMPRE HABLO PARA QUE IMPACTE EN EL PAPEL, NO ME REFIERO A COMO MANEJAN EL HOLDING, EN ESE SENTIDO ME SACO EL SOMBRERO)
Y antes de que la primer viuda me tire el "vendé zi no te guzta" aclaro que ya tengo la decision tomada ni bien se inicie un nuevo rallycito alcista que esta al caer....
Me quede porque de verdad crei que el managment habia cambiado y toda la berreteada que se mandaron con CAMSA terminó de convencer
Yo lo dije 1000 veces y no me escuchan aca la politica es llevarse el dinero con artilugios es y siempre fue así CRES, porque va a cambiar porque unos cuantos minoritarios sin poder de nada pateen el avispero????
Imaginate que vos sos un CEO corrupto y te la llevas toda para vos con eso te pagas super vacaciones te haces la gran vida y encima sos ambicioso siempre queres mas y mas............... vas a resignar la mitad de tus ingresos (la parte que robas) para hacer caridad a un pedido de gente que es un insecto al lado de tu poderío enorme???? yo creo que hasta te reirias de ellos, eso pasa en CRES y por eso siempre estará subvaluada porque si te centras 100% en fundamentos tiene que subir un 200%, ahora si te centras en el CEO entonces tiene que caer un 80% porque se afanan todo, ahora si ponderas ambas cosas, te da masomenos el precio que tiene hoy CRES, es asi como funciona la bolsa, no todo es AF nada mas.
-
martin1624
Mensajepor martin1624 » Vie Dic 15, 2017 9:50 am
diamante_loco_ escribió:Comprar las enegeticas en la era K era una estupidez, nada te aseguraba que iba a ganar Macri. Ganó, anuncio aumentos de tarifas, y ese fue el momento de entrar ( de hecho, las energeticas siguieron lateralizando meses luego del anuncio hasta que despegaron)
Favorecieron agro, construccion y real state y las empresas del sector tambien despegaron.
Aca el unico "despegue" de precio y volumen duro 3 meses de puro manijeo, notas pagas en medios financieros y programas de radio. Paso 1 año y medio de ese manijeo y aca estamos... 30 % en pesos desde entonces, ni a la inflacion le ganaste... de estar entre las 3 con mas volumen a mover menos que irsa muchas veces
Accedieron a cambiar el criterio contable porque en medio segundo tenian toda la movida de CAMSA armada en la cabeza... Y aca nos creimos que habia otra actitud hacia el minoritario
Piden spin off, recompra y no se cuantas cosas mas y no piensan 2 segundos si un managment desesperado por tragarse toda la guita como este realmente accederia a esos pedidos por favorecer a los minoritarios, si no le deja mas guita en el bolsillo a EE
estamos todos como unos nabos prendiendole velas todos los dias a Solares, desesperados... Dependemos de una votacion legislativa para ver si este papel nefasto "despega"... Y lo peor? No va a tener impacto que muchos creen... En IRSA seguramente si
Cresud EE la tiene para canalizar toda su angurria de $, y el mercado lo supo siempre... Aunque esté subvaluada y algunos crean que el "mercado miope" no se dio cuenta...
coincido
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 8:51 am
elpipa escribió:Ahora si
Está para un tiro corto no? Igual hay que ver si no le vence la tarjeta a Apolo,
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 2:23 am
Jack jack escribió:Que le paso a conciencia de lanzador ?
Porque? Dijeron algo?
-
Jack jack
Mensajepor Jack jack » Vie Dic 15, 2017 1:34 am
Que le paso a conciencia de lanzador ?
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Vie Dic 15, 2017 12:11 am
ProfNeurus escribió:Que les impide mañana decir ... en vez del 10 va a ser el 30%? Después el 50% y porque no el 100%?
Exacto, por eso me sorprenden los que siguen hablando de "margen de seguridad" acá
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 15, 2017 12:01 am
ProfNeurus escribió:Que se queden con el 10% Cash cash cash de una revalorización contable de activos que no se vendieron pagándose a ellos mismos para asesorarse es un ROBO al minoritario. No reciste ningún análisis... se llevan cash ganancias que NO SE REALIZARON.. esto no debería ser legal.
Que les impide mañana decir ... en vez del 10 va a ser el 30%? Después el 50% y porque no el 100%?
Volver a “Acciones líderes”