diamante_loco_ escribió:Estamos en una empresa donde hablamos de todas las cosas que el managment tendria que cambiar por pedido de los minoritarios para que la cotizacion sea un poco mas digna, en vez de estar hablando de lo bien que se esta manejando el managment y de cómo eso se esta reflejando en la cotizacion...
Y me pregunto... Tiene sentido estar clavado en un papel donde se habla mucho mas de lo que habria que cambiar que de lo que se esta haciendo bien? (SIEMPRE HABLO PARA QUE IMPACTE EN EL PAPEL, NO ME REFIERO A COMO MANEJAN EL HOLDING, EN ESE SENTIDO ME SACO EL SOMBRERO)
Y antes de que la primer viuda me tire el "vendé zi no te guzta" aclaro que ya tengo la decision tomada ni bien se inicie un nuevo rallycito alcista que esta al caer....
Me quede porque de verdad crei que el managment habia cambiado y toda la berreteada que se mandaron con CAMSA terminó de convencer
Yo lo dije 1000 veces y no me escuchan aca la politica es llevarse el dinero con artilugios es y siempre fue así CRES, porque va a cambiar porque unos cuantos minoritarios sin poder de nada pateen el avispero????
Imaginate que vos sos un CEO corrupto y te la llevas toda para vos con eso te pagas super vacaciones te haces la gran vida y encima sos ambicioso siempre queres mas y mas............... vas a resignar la mitad de tus ingresos (la parte que robas) para hacer caridad a un pedido de gente que es un insecto al lado de tu poderío enorme???? yo creo que hasta te reirias de ellos, eso pasa en CRES y por eso siempre estará subvaluada porque si te centras 100% en fundamentos tiene que subir un 200%, ahora si te centras en el CEO entonces tiene que caer un 80% porque se afanan todo, ahora si ponderas ambas cosas, te da masomenos el precio que tiene hoy CRES, es asi como funciona la bolsa, no todo es AF nada mas.