- 5 %

CUIDADO CON EL DOLAR EN ENERO

VUELEN SUS PESOS DE ACA ( estimo una correccion en el corto / mediano QUE LO LLEVARIA A $ 14

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:te parece? yo veo que bajó con dos monedas y terminado el ejercicio salieron a pagar con ganas...y uno de los que barre es el que la llevó a 18.5 así que no creo que tenga fichas para pagar hoy nada más, ésto recién arranca
lumar escribió:te parece? yo veo que bajó con dos monedas y terminado el ejercicio salieron a pagar con ganas...y uno de los que barre es el que la llevó a 18.5 así que no creo que tenga fichas para pagar hoy nada más, ésto recién arranca
Buffet escribió:Feo el papel. No tiene nada de fuerza.
pablete escribió:Paciencia con la momia. Con fe con esperanza con optimismo.
AlanT escribió:Che, acá comentaron lo de que se le acabó la venta al que puso el paquetito de como 10 palos nominales no? Mirando información de emisoras para atrás vi esto... que en mi caso #MeEnteroAhora como diría el nabo de paenza:
Juan Manuel Collado informa venta de acciones de la sociedad
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=308289
empome escribió:hace menos volumen que las ventas de un kiosco
empome escribió:hace menos volumen que las ventas de un kiosco
Housewash escribió:PERDON ALAN X LA IGNORANCIA, PERO Q SIGNIFICARIA? Q LE QUEDAN O NO LE QUEDAN?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 341 invitados