El mercado (local) esta recontra jugado a la baja. Lanzar a estas tasas solo para valientes o suicidas mejor dicho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Depende que put y que base.no es tan facil.olvidate.el que pareceria ganador seria el 114 otro te sacan todo.
sanlorenzo escribió:Ya es insostenible.nadie le cree.entonces la bajaran y volveran a empomar desde mas abajo.hay que ser muy jugador para comprar un lote de frente aca.
MAGICBOX escribió:Y quieren colocar lotes los muchachos, para mi se queda sin nafta, hoy ya amago a ajustar y la
pudieron sostener subiendo al cierre en USA..
murddock escribió:Si, porque era conciente que las primas teorias estan al doble y es un suicidio lanzarse con estas tasas a menos que el papel se destruya sino te corren enseguida. Sali ganando muy poco con la 117 y la 114 hecho. Pero si te la llevan a 67 ese lote vale +70% tranki. Esta jodida la vida del lanzador aca.
Cordobes98 escribió:Coincido con vos...yo soy mesurado pero estos hijos de mil la pueden poner en 69,5/70 según gráfico semanal, pero igual para mi no llega a eso..habrá que esperar la señal del mercado para ver cuando lanzar. Vos cerraste lo que habías dado ?
FrankSinatra escribió:Y cuando cerró la local al final terminaron acomodando el ADR... En fin.
murddock escribió:Todavía pueden hacerla tocar de nuevo el techo que ahora está en 67. Los lotes te los tiran por la cabeza a volatilidades increíblemente bajas. Sigue dejando esss mechas largas asique acá aún no está para lanzar. Muy riesgoso y encima USD en alza.
Roy escribió:Es Ud. un canto al optimismo, bro. Admirable.