MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No salio la ley. Por donde lo mires eso es malo para el gobierno. Un papelón politico. Tratabas de sacar algo rapidito y ahora hasta doña rosa debate sobre la Fórmula matematica de cálculo de su jubilacion y el "empalme"...
Conclusión...el mercado apuesta a Macri...y al ajuste...porque toda la economia pende de un hilo...
Quizas recorte. Pero quizas suba. Ni idea. Porque en estos estados del mercado se desarma para arriba y se escapa para adelante...como un cangrejo...
Conclusión...el mercado apuesta a Macri...y al ajuste...porque toda la economia pende de un hilo...
Quizas recorte. Pero quizas suba. Ni idea. Porque en estos estados del mercado se desarma para arriba y se escapa para adelante...como un cangrejo...
mktup escribió:el canal no se ve desde donde parte ... no me parece que este bien , el diamante es correcto , pero si se ejecuta es cambio de tendencia o sea... por eso planteaba el wait and see ..
Gracias mktup. El canal parte desde el 24/11/2016.
Athila escribió:No veo anulación de la figura, ni tampoco ajuste, creo que podría ser alcista diréctamente.-
Me refería a que la figura se forma en tendencia alcista y que resuelve con una corrección en el corto para luego volver al alza. Esa corrección o ajuste no se dio hasta el momento y pareciera que tiene la intención de ir hacia arriba. En mi opinión.
Gracias por tu respuesta.
seba445 escribió:Athila, una pregunta: entiendo que si ejecuta el diamante primeramente debería ajustar en el muy corto plazo para luego ir a buscar los 30.000 como decís. Esto es correcto? Caso contrario, sino ajusta, la figura se anula e iría directamente haciaPersonalmente creo que con la vela del lunes 11 la figura del diamante se anulo.
No veo anulación de la figura, ni tampoco ajuste, creo que podría ser alcista diréctamente.-
seba445 escribió:Un humilde aporte referido a la figura del diamante. Sepan disculpar sino está bien dibujado.
el canal no se ve desde donde parte ... no me parece que este bien , el diamante es correcto , pero si se ejecuta es cambio de tendencia o sea

Un humilde aporte referido a la figura del diamante. Sepan disculpar sino está bien dibujado.
-
Puede ser buen analisis.
en mi provincia ya se empezaron a aprobar las leyes del pacto fiscal...el MERVAL Se vuela en el 2018 porque es el año del Ajuste, el 2017 fue el año de los brotes verdes
y todo se parte cuando Macri caiga en las encuestas...
lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir..

y todo se parte cuando Macri caiga en las encuestas...
lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir..
-
Sino se aprueban las leyes hoy maniana te estrolan es menos 10 todo.
comprimio las BB....una vela verde mas y se vuela
Athila escribió:Si se ejecuta el diamante, fácil se va a más de 30.000
claro , para mi ejecuta el diamante .... lo que no se si va a cerrar el gap o la baja no sera tan profunda ... wait and see
Athila escribió:Si se ejecuta el diamante, fácil se va a más de 30.000
Athila, una pregunta: entiendo que si ejecuta el diamante primeramente debería ajustar en el muy corto plazo para luego ir a buscar los 30.000 como decís. Esto es correcto? Caso contrario, sino ajusta, la figura se anula e iría directamente hacia

mktup escribió:este gap se cerrara en algún momento ? ... , hace años que no vi un gap asi tanto en semanal como diario ... que opinan al respecto ?
Además los gap de escape no necesáriamente tienen que cerrar.-
mktup escribió:este gap se cerrara en algún momento ? ... , hace años que no vi un gap asi tanto en semanal como diario ... que opinan al respecto ?
Si se ejecuta el diamante, fácil se va a más de 30.000
-
Me gusta el volumen operado hoy, por ser dia de OPEX parecería que hay mucha compra y no van a dejar caer los precios mucho mas...