Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
dakade
Mensajepor dakade » Jue Dic 14, 2017 1:13 pm
ELQUILMEÑO escribió:Ya es tanto lo que destinan a lebacs que lo bancos se van quedando sin liquidez, o empiezan a bajar la tasas para intentar que la plata vuelva al circuito comercial o van a tener subir las tasas de los créditos para limitarlos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html
Los bancos fondean con capital propio porque se dan con garantía hipotecaria.
-
Eduardo69
Mensajepor Eduardo69 » Jue Dic 14, 2017 12:45 pm
compostelano1 escribió:Quiero comprar unos DicaD. Conviene comprarlos ahora pagando unos dólares más y cobrar el cupón o es preferible esperar que corte y aprovechar la baja de cotización?
Tendrías que buscar el historial de baja y considerar las comisiones. Luego como paga el 31.12. justo para la foto, están excentos de bienes personales si estás comprado. Yo los tengo para largo y los dejo así....
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Dic 14, 2017 12:40 pm
ELQUILMEÑO escribió:Ya es tanto lo que destinan a lebacs que lo bancos se van quedando sin liquidez, o empiezan a bajar la tasas para intentar que la plata vuelva al circuito comercial o van a tener subir las tasas de los créditos para limitarlos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html
Lo que comentaba esturze es que la disparada del crédito personal, hipotecario, prendario, etc está secando de liquidez a las instituciones, que es justamente el título del artículo que colgaste. Mucho mejor para el central, ya que obviamente torna todavía más efectiva su política monetaria.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Dic 14, 2017 12:33 pm
DiegoYSalir escribió:cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?
empezar a desarmar la tan mentada bola de lebacs. doble nelson: las aseguradoras no pueden licitar nuevas lebacs y casualmente sale el tesoro con este nuevo instrumento. pero macri gato.
-
Tete2017
Mensajepor Tete2017 » Jue Dic 14, 2017 12:21 pm
DiegoYSalir escribió:cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?
Es para las aseguradoras que no pueden tener mas LEBACS, y los extranjeros no pagan el 5% de renta financiera.....
Al minorista no le sirve
-
compostelano1
Mensajepor compostelano1 » Jue Dic 14, 2017 12:02 pm
Pamping escribió:Generalmente conviene comprar después del corte, pero ... la bola de cristal no la tengo.
Fijate en los XLS de las cotizaciones históricas, y saque sus propias conclusiones agregandole una pizca de CIRCUNSTANCIA ACTUAL.
Sí, el asunto es ese, la circunstancia actual. No sé.. leyendo las movidas de Rivas y Ralliv, pensaba si después no bajan tanto de precio como luego de otros cortes porque se conviertan en refugio de guita que raja de las lebacs. Por ahí es un delirio pero cuanto puede durar este dolar...
-
21ale21
Mensajepor 21ale21 » Jue Dic 14, 2017 11:46 am
Siempre y cuando no se le suelte la cadena y te quedes pedaleando en el aire...
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Jue Dic 14, 2017 11:22 am
compostelano1 escribió:Quiero comprar unos DicaD. Conviene comprarlos ahora pagando unos dólares más y cobrar el cupón o es preferible esperar que corte y aprovechar la baja de cotización?
Generalmente conviene comprar después del corte, pero ... la bola de cristal no la tengo.
Fijate en los XLS de las cotizaciones históricas, y saque sus propias conclusiones agregandole una pizca de CIRCUNSTANCIA ACTUAL.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 14, 2017 10:38 am
cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Dic 14, 2017 10:12 am
ralliv escribió:El Martes hay licitacion de la lebac de cabotaje. Me parece que el 8 % del golondrinaje va a tratar de mudarse a la Lebac premiun de Caputo. La premiun a pesar tener menos tasa no estaría alcanzada con el impuestito y según confirman tiene Euroclear. Yo creo que más que competir estamos facilitando la entrada masiva (aún mas) de todas las aves voladoras del exterior. Esto no es competencia ni desarme de una hacia otra. Es otro fenomenal mecanismo para seguir tomando dolares de extranjeros que harán bicicleta. Hacen bien los operadores de los medios en fogonear una pelea entre Caputo y el pelado. Tienen que hacer subir un poquito el dólar para luego inundarnos con la marea verde. Hasta que reviente
Ademas le quedo mucha guita dando vueltas.. con un poco menos de tasa los inversores piensan que la devalueta del año que viene mas los puntitos de tasa no van a pasar a las inversiones en pesos? tengo mis dudas....
http://www.iprofesional.com/notas/26029 ... s-en-pesos
-
ralliv
Mensajepor ralliv » Jue Dic 14, 2017 10:05 am
El Martes hay licitacion de la lebac de cabotaje. Me parece que el 8 % del golondrinaje va a tratar de mudarse a la Lebac premiun de Caputo. La premiun a pesar tener menos tasa no estaría alcanzada con el impuestito y según confirman tiene Euroclear. Yo creo que más que competir estamos facilitando la entrada masiva (aún mas) de todas las aves voladoras del exterior. Esto no es competencia ni desarme de una hacia otra. Es otro fenomenal mecanismo para seguir tomando dolares de extranjeros que harán bicicleta. Hacen bien los operadores de los medios en fogonear una pelea entre Caputo y el pelado. Tienen que hacer subir un poquito el dólar para luego inundarnos con la marea verde. Hasta que reviente
-
compostelano1
Mensajepor compostelano1 » Jue Dic 14, 2017 9:07 am
Quiero comprar unos DicaD. Conviene comprarlos ahora pagando unos dólares más y cobrar el cupón o es preferible esperar que corte y aprovechar la baja de cotización?
Volver a “Foro Bursatil”