Athila escribió:Si se ejecuta el diamante, fácil se va a más de 30.000
claro , para mi ejecuta el diamante .... lo que no se si va a cerrar el gap o la baja no sera tan profunda ... wait and see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:este gap se cerrara en algún momento ? ... , hace años que no vi un gap asi tanto en semanal como diario ... que opinan al respecto ?
mktup escribió:este gap se cerrara en algún momento ? ... , hace años que no vi un gap asi tanto en semanal como diario ... que opinan al respecto ?
new_zombie escribió:O sea jueves 21, 15hs primer cierre, semana siguiente es la que liquidan ganancias por fin de año....esto no se mueve hasta despues de la primera semana de enero.....me conformo con que lateralice asi me quedo 100% comprado tranquilo esperando la primera suba del 2018!!!
new_zombie escribió:Ferchu para vos el cierre es mañana?
Ferchu escribió:Tercer VIERNES de cada mes, se puede ejercer hasta el jueves. Ojo con eso, porque el tercer viernes puede hacer que sea el 2º jueves, como en dic 2017. que vencen el 15
fernandofmv2 escribió:Que día es el vencimiento de opciones?
KennethDart escribió:3er jueves de cada mes par..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 357 invitados