GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen que ser los mismos que operan acá y allá. No tienen ninguna lógica.
van por la 114?
dabalanso escribió:Pará, pará, pará... Explicámelo como si fuera mi tía Olga... ¿Vos me estás diciendo que manda la local?
Acá hay algo que -evidentemente- no entendemos. Pagan como drogados 2 % arriba la local
Roy escribió:Pusieron al Merval 1% arriba de la apertura con todos los ADR's rojos. Qué hijos de p...
PUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
Pará, pará, pará... Explicámelo como si fuera mi tía Olga... ¿Vos me estás diciendo que manda la local?
Pusieron al Merval 1% arriba de la apertura con todos los ADR's rojos. Qué hijos de p...
-
dabalanso escribió:Quiero entender el punto de fortaleza que mencionas: tocó el techo de TL de largo, RSI ya pegando la vuelta, MACD que pide descomprimir un poquito aunque sea ¿Dónde ves la fortaleza?
Tenes que entender que tiene que ir a 87 dólares antes de descomprimir

Daba,por AT da para descomprimir un poco,pero lleva operado en la local 40palos en solo una hora,sigue subiendo,le tiraron con todo la primera mediahora,y sigue subiendo nomas.
La descompresion que da por AT...hay que ver si llega...o cuando....
Fijate como separan las puntas...la llevan de un lado a otro,y aun asi mucho operado.
La descompresion que da por AT...hay que ver si llega...o cuando....
Fijate como separan las puntas...la llevan de un lado a otro,y aun asi mucho operado.
Taninga28 escribió:Muestra fortaleza nomas...parece que es siga siga...![]()
Quiero entender el punto de fortaleza que mencionas: tocó el techo de TL de largo, RSI ya pegando la vuelta, MACD que pide descomprimir un poquito aunque sea ¿Dónde ves la fortaleza?
-
Taninga28 escribió:Muestra fortaleza nomas...parece que es siga siga...![]()
espero...pq esta lateralización me esta dejando el c.u.l...como un mandril

Muestra fortaleza nomas...parece que es siga siga...

Roy escribió:Acá no ha pasado nada. Este movimiento sólo sirvió para encarecer los puts FE, que de por si ya estaban caros
El mundo se esta poniendo rojo... veremos que pasa aca...
Acá no ha pasado nada. Este movimiento sólo sirvió para encarecer los puts FE, que de por si ya estaban caros 

-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:=D> igual cerra porque cerró casi nuetra, bah es un consejo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Ya cerré..si algo está tan loco al alza como Galicia se hace un intra y listo..igual que le loca volátil de la Pebetrola