murddock escribió:Cierra BCBA y aparecen las manos magicas. Mañana abre up aca y te bañan de nuevo.
Por que sos tan mal pensado? En fundamentos es el mejor banco del mundo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Cierra BCBA y aparecen las manos magicas. Mañana abre up aca y te bañan de nuevo.
maurim escribió:Sep me parece que si... lo hicieron siempre
Swap escribió:NO estoy de acuerdo, aprovecharon la caida de EWZ pre FOMC...
maurim escribió:Apretaron el boton para ver como se amacaba... en el frame de 1hs una sola vela se comio 4 dias de suba practicamente...
Como se suele decir... el daño está hecho...
Veremos que pasa ahora...
Athila escribió:Traccionó p´arriba contra todos los pronósticos
maurim escribió:Por favor cumpli tu palabra de caballero... dijiste que si rompia los maximos de ayer... no escribias mas...
Gracias
sanlorenzo escribió:Acerte se termino galici
dabalanso escribió:Da igual, yo los call los largué y tengo unos V99FE que tienen buena pinta
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Matraca, nucleo duro, paisano, Semrush [Bot] y 278 invitados