maurim escribió:Sep me parece que si... lo hicieron siempre
Da asco operar este papel mugriento...
Atrofia cerebritos y después cuando operan un papel con CORRs los sacan en camilla...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Sep me parece que si... lo hicieron siempre
murddock escribió:Cierra BCBA y aparecen las manos magicas. Mañana abre up aca y te bañan de nuevo.
Swap escribió:NO estoy de acuerdo, aprovecharon la caida de EWZ pre FOMC...
maurim escribió:Apretaron el boton para ver como se amacaba... en el frame de 1hs una sola vela se comio 4 dias de suba practicamente...
Como se suele decir... el daño está hecho...
Veremos que pasa ahora...
Athila escribió:Traccionó p´arriba contra todos los pronósticos
maurim escribió:Por favor cumpli tu palabra de caballero... dijiste que si rompia los maximos de ayer... no escribias mas...
Gracias
sanlorenzo escribió:Acerte se termino galici
dabalanso escribió:Da igual, yo los call los largué y tengo unos V99FE que tienen buena pinta
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Taninga28 escribió: Daba,ni en pe** mañana se va de los 111 debajo de los 105.
Asique,la 105 seguro...La 108 no se...quiza mañana queda medio jodida...Depende.
Le tiran con todo y sigue en 111...le dieron duro hasta llego a 109.50 y nada...rebotin a 111...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 386 invitados