rivas144 escribió:No pago por venta de LEBACs, pago 0,30% por comprar bonos nada más. Es para cubrirme por una posible suba del dólar, no le veo upside al AY24.
No pagas por venta de Lebacs? Seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No pago por venta de LEBACs, pago 0,30% por comprar bonos nada más. Es para cubrirme por una posible suba del dólar, no le veo upside al AY24.
rivas144 escribió:24,08% neto? Te estas perdiendo al menos 4 puntos de tasa!
rivas144 escribió:24,08% neto? Te estas perdiendo al menos 4 puntos de tasa!
ralliv escribió:Pensé que arrancaba con fuerza hoy el dólar. La potencial cobertura la sigo en pesos con el supermix y listo en la gatera para pasar al Superbonos. Viendo el rendimiento de ambos en los últimos 12 meses uno dio 24.08 y el otro 9.97. Justo el equivalente a un 14 de carry !!
ralliv escribió:Pensé que arrancaba con fuerza hoy el dólar. La potencial cobertura la sigo en pesos con el supermix y listo en la gatera para pasar al Superbonos. Viendo el rendimiento de ambos en los últimos 12 meses uno dio 24.08 y el otro 9.97. Justo el equivalente a un 14 de carry !!
Pamping escribió:Hmmmmm.... Pagas comisión por bonos, y regresas desp de las vacaciones....A Lebacs? Pensas que el AY24 levanta mucho en 2 meses?
Interesante movida... Cómo la ves?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:otro planaso (termino del gran fabio) para mis flacos bonitos cer
egis escribió:Bueno...
NO es novedad...
Hace rato que vengo advirtiendo de esto.
Lo más reciente (de ayer) lo posteé en mi TW...
Según la #UNDAV
El alza promedio de productos navideños este año será del 28,8%
Con incrementos en #confituras 41,2% #sidra +40,6% #pan dulce +31,2%
Alertan sobre rebrote de #inflación desde diciembre y durante los primeros meses del 2018 por #tarifazo
Fuente: AMBITO
https://twitter.com/egis57/status/940653735398621184
floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!
Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!
Asi que deje de mentir!
floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!
Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!
Asi que deje de mentir!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 174 invitados