otro planaso (termino del gran fabio) para mis flacos bonitos cer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Bueno...
NO es novedad...
Hace rato que vengo advirtiendo de esto.
Lo más reciente (de ayer) lo posteé en mi TW...
Según la #UNDAV
El alza promedio de productos navideños este año será del 28,8%
Con incrementos en #confituras 41,2% #sidra +40,6% #pan dulce +31,2%
Alertan sobre rebrote de #inflación desde diciembre y durante los primeros meses del 2018 por #tarifazo
Fuente: AMBITO
https://twitter.com/egis57/status/940653735398621184
floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!
Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!
Asi que deje de mentir!
floripa escribió:No quiero impuesto al ahorro, NO mientras sigamos con impuestos de primer mundo y servicios de Africa!!!!!!!!!!!!
Señor Dujovne, coincido con gravar la renta financiera pero antes, deme servios publicos de calidad porque hoy en dia hay que pagar la educacion, la salud y la seguridad!!!!!!!!!!!!!
Asi que deje de mentir!
floripa escribió:Tendriamos que salir todos a vender los bonos y que el mercado se haga mie***!
Por ladrones y mentirosos!
rivas144 escribió:Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
Asi que deje de mentir!
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26019 ... -para-2018
Acumulada a Noviembre 21%.... 4 puntitos arriba del máximo de la meta...
En fin... la única forma de cumplir con las metas del bcra va a ser con un decretazo a la Maduro para cortar el año antes de tiempo jajajaj Maduricio se animara a eso? Pero bueno si año proximo termina abajo de 20 lo veo bien, pero ni a palos cumplen la meta!!!!!
Ya hablan varios de que Diciembre sera cercana al 3%, y la inflacion nucleo no baja, se ve complicada la cosa! [Ironico]Por lo pronto el principal culpable del Deficit Fiscal ya esta a punto de pagar, los jubilados, esos viejos inescrupulsoso que le causan tantas perdidas al estado[/Ironico]
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26019 ... -para-2018
Acumulada a Noviembre 21%.... 4 puntitos arriba del máximo de la meta...
En fin... la única forma de cumplir con las metas del bcra va a ser con un decretazo a la Maduro para cortar el año antes de tiempo jajajaj Maduricio se animara a eso? Pero bueno si año proximo termina abajo de 20 lo veo bien, pero ni a palos cumplen la meta!!!!!
Ya hablan varios de que Diciembre sera cercana al 3%, y la inflacion nucleo no baja, se ve complicada la cosa! [Ironico]Por lo pronto el principal culpable del Deficit Fiscal ya esta a punto de pagar, los jubilados, esos viejos inescrupulsoso que le causan tantas perdidas al estado[/Ironico]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 438 invitados