doc. escribió:Viví en Río Grande, y después me dirás si 60.000 es mucho......
Es cierto, 60000 en T del fuego lo podes llegar a asimilar a un sueldito de 40 luquitas en bsas, relativamente poco para una fabrica, pero no son malos sueldos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:Viví en Río Grande, y después me dirás si 60.000 es mucho......
maxkalzone escribió:Entre agosto y octubre 2015, Mirgor pasó de tener 1500 empleados a tener una plantilla de 2500 empleados (fuente: Mariano T).
Durante el 3Q 2017, el rubro "Sueldos y Jornales" insumió $MM 452,6 (fuente: EEFF Mirgor al 30/9/2017).
Asumiendo que la dotación no varió sustancialmente en los últimos dos años, el salario promedio de esos 2500 empleados rondaría los $ 60.350, o sea unos u$s 3.400 al tipo de cambio actual.
Parece que ganan bien los muchachos...
Saludos,
Max
PD: Los sigo desde hace años pero recién ahora me abrí una cuenta en el foro. Tenganme paciencia.
fabio escribió: una payasada mas, típico de país bananero...
elsosa escribió:30% que hdps.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola max Kalzone (jaja buen nick)
Te comento que la cuenta no seria tan asi..xq Mirgor trabaja con turnos..y según el turno (mañana-tarde-noche) varian los contratos..pero ganar mal te aseguro que no ganan (estamos hablando de Mirgor y no de la mezcolanza de automotriz que no ganan para nada los 800 euros q quiso decir sin tener idea Nicolas).
Este año de bolsillo tenias los siguentes salarios en Enero..(eso aumento en marzo y creo que queda un pucho mas del 2% mas adelante antes que se congelen).
Esto es aprox. 29-30,5 y 34k respectivamente según los turnos mencionados arriba..a eso sumarle cargas sociales etc . Hay que considerar que el nivel de ausentismo en la Isla rondaba el 30%..es una animalada..eso también se fue mejorando mucho.
maxkalzone escribió:Entre agosto y octubre 2015, Mirgor pasó de tener 1500 empleados a tener una plantilla de 2500 empleados (fuente: Mariano T).
Durante el 3Q 2017, el rubro "Sueldos y Jornales" insumió $MM 452,6 (fuente: EEFF Mirgor al 30/9/2017).
Asumiendo que la dotación no varió sustancialmente en los últimos dos años, el salario promedio de esos 2500 empleados rondaría los $ 60.350, o sea unos u$s 3.400 al tipo de cambio actual.
Parece que ganan bien los muchachos...
Saludos,
Max
PD: Los sigo desde hace años pero recién ahora me abrí una cuenta en el foro. Tenganme paciencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Segundo...800 euros son 16 lucas...decime que operario automotriz cobra eso!! estas hablando macanas...tal vez el que limpie los baños en las plantas automotrices cobre eso...el resto cobran muchisimo mas..
Nico_DLR escribió:Volvemos al inicio de la discusión: no leíste la nota de ambito... ehhh, mmm bueno, dejala ahi
ugo38 escribió:vamos mirgoreta. 550 para el 29/12
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No es chicaneo..todo lo contrario..es poner las cosas en su lugar.
En cuanto a comparar Argentina con Alemania..y bue..esteee.....mmmmmm como decirlo...bueno, no deja.
Nico_DLR escribió:Te hablo del caso Argentina contra Alemania, y vos me comparas Argentina contra latinoamerica y despues TDF contra otras provincias... claramente no estamos hablando de lo mismo... Y el chicaneo de "seriedad", "fundamentos" conmigo no van, no hacen falta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 394 invitados