sanlorenzo escribió:Fin de ciclo.si rompe el maximo de ayer no posteo mas aca.
Metió 65.72... asi que fue un nuevo máximo...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Si operás "haciéndole caso" a unos nicknames anónimos en un foro de bolsa, más temprano que tarde terminarás seco de cualquier forma...
Arnaldo007 escribió:Sí le hubiese hecho caso a la mayoría de ustedes estaría seco ...
Cordobes98 escribió:![]()
![]()
a comprar lotes
Taninga28 escribió:Que raro,la base 102FE de puts bajo casi el 15%.
Mientras que la 114v bajo mucho menos.
Porque sera eso?
maurim escribió:Felicitaciones... pero no tenes que hacerle caso a nadie... me gustaria que cuentes las perdidas tambien...
Arnaldo007 escribió:Sí le hubiese hecho caso a la mayoría de ustedes estaría seco ...
Ventarrón escribió:Si por errar un pronóstico hubiese que dejar de postear, este foro estaría más seco que mi comitente.
sanlorenzo escribió:se termino el ciclo galicia.eso espero sono sere esclavo de mis palabras.y no volvere a postear nunca mas aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados