Ventarrón escribió:Si por errar un pronóstico hubiese que dejar de postear, este foro estaría más seco que mi comitente.
Venceremos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Si por errar un pronóstico hubiese que dejar de postear, este foro estaría más seco que mi comitente.
sanlorenzo escribió:se termino el ciclo galicia.eso espero sono sere esclavo de mis palabras.y no volvere a postear nunca mas aca.
maurim escribió:Se ejerce la V102DI?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Taninga28 escribió:Que raro,la base 102FE de puts bajo casi el 15%.
Mientras que la 114v bajo mucho menos.
Porque sera eso?
Taninga28 escribió:Que raro,la base 102FE de puts bajo casi el 15%.
Mientras que la 114v bajo mucho menos.
Porque sera eso?
Athila escribió:![]()
Porqué dejará de funcionar bolsar antes del cierre
![]()
METATRON escribió:se fue del canal pero hay compradores, a ver los que saben como es es eso
Roy escribió:Gracias por el dato.
Clara señal de venta en 2 horas. Si no se hace japi, es porque los muchachos siguen golosos
maurim escribió:Colapso todo en USA...
No vaya a ser que se manden una Cowboys
sanlorenzo escribió:Se termino esta &#*#! por los siglos de los siglos 112 techo recontrahistorico para mi por supuesto.igual hablo mas de bronca por no tener nunca ni una.pero vale.
maurim escribió:Colapso todo en USA...
No vaya a ser que se manden una Cowboys
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 135 invitados