GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca acerte tambien dije temprano hasta aca llegamos y asi fue.me jugaba mi prestigio y gane de nuevo como siempre.exitos.esto termino por ahora te estrolan si entras en lotes.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arnaldo007 escribió:Un loco dijo 120 para el jueves... Estará pirado????![]()
![]()
Muy... Jajajaja...
Hoy otro dijo que se ejercía la V102....
Que tan pirado está ese?9
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Un loco dijo 120 para el jueves... Estará pirado????

Fovejero escribió:Eso es el miércoles, no mañana. Además 0,25 para alcanzar los 1.50 ya está descontado .
Miércoles 16 hs EST. O sea al cierre de la rueda de USA.
-
Un loco dijo 120 para el jueves... Estará pirado????

Eso es el miércoles, no mañana. Además 0,25 para alcanzar los 1.50 ya está descontado .
sanlorenzo escribió:Nada maniana esperan lo que decida la fed.y si suben la tsas dunga dunga!
-
Nada maniana esperan lo que decida la fed.y si suben la tsas dunga dunga!
Fovejero escribió:El viernes hablaba de 111.85 para apertura de hoy, no fue así y ademas cerro 111,45, toco 112 pero no mantuvo. De todas formas esta habilitado un opex de $114 y tendría que andar muy bien mañana y pasado para llegar a 117 dado q mostró cierta fatiga hoy. Se mantuvo consistente toda la jornada absorbiendo con firmeza la suba del viernes (adr), eso me hace pensar q le queda un resto para la semana. RSI en máximos pero le queda un respiro por subir, Macd da compra aún y si bien Ggal mostró una pequeña vela roja, mañana podría impulsarse hasta los 66(+1.7) bien posible.
No la veo perdiendo los 65 mañana pero todo puede suceder. En definitiva apuesto.
Muy firme se mantuvo hoy. Veremos mañana que pasa en el mundo bursátil
El viernes hablaba de 111.85 para apertura de hoy, no fue así y ademas cerro 111,45, toco 112 pero no mantuvo. De todas formas esta habilitado un opex de $114 y tendría que andar muy bien mañana y pasado para llegar a 117 dado q mostró cierta fatiga hoy. Se mantuvo consistente toda la jornada absorbiendo con firmeza la suba del viernes (adr), eso me hace pensar q le queda un resto para la semana. RSI en máximos pero le queda un respiro por subir, Macd da compra aún y si bien Ggal mostró una pequeña vela roja, mañana podría impulsarse hasta los 66(+1.7) bien posible.
No la veo perdiendo los 65 mañana pero todo puede suceder. En definitiva apuesto
.
No la veo perdiendo los 65 mañana pero todo puede suceder. En definitiva apuesto

danip22 escribió:Mañana 115, pasado 117??![]()
Yaco escribió:Mirando el gráfico diario y el volumen operado olfateo nueva acumulación en esta zona. No me extrañaría nuevos máximos mañana y pasado ,,, no observo que tenga ganas de bajar por ahora. Me está tentando un tirito en la c111 jaaaaa
Mañana 115, pasado 117??

-
Roy escribió:De todos modos, USA sigue al recontrapalo. Rompe banderas pero retoma arriba. Mientras no haya cambios allá, esto puede seguir in eternum
Galicia a 87 verdes el verano
maurim escribió:El tema es que si ejecuta todas las banderas que tiene en todos los frames.... mamdera la buscamos en 80
Mañana lo sabremos.
Roy escribió:En 2 horas está bien fea. 130 palos y neutra. Pero es GGAL. Mañana la ponen + 1% y fue.
El tema es que si ejecuta todas las banderas que tiene en todos los frames.... mamdera la buscamos en 80
En 2 horas está bien fea. 130 palos y neutra. Pero es GGAL. Mañana la ponen + 1% y fue.
Mirando el gráfico diario y el volumen operado olfateo nueva acumulación en esta zona. No me extrañaría nuevos máximos mañana y pasado ,,, no observo que tenga ganas de bajar por ahora. Me está tentando un tirito en la c111 jaaaaa