GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 2 horas está bien fea. 130 palos y neutra. Pero es GGAL. Mañana la ponen + 1% y fue.
Mirando el gráfico diario y el volumen operado olfateo nueva acumulación en esta zona. No me extrañaría nuevos máximos mañana y pasado ,,, no observo que tenga ganas de bajar por ahora. Me está tentando un tirito en la c111 jaaaaa
-
Bueno hoy , 11-12-17 hora de cerrar algunos collares hechos, ( abajo está el detalle con la fecha y como los armamos etc) se recompró el lanzamiento de los calls de GGAL de la base 108 a 3$ y se vendio los papeles a 111,20$. Llegamos aproximadamente a la ganancia del 15,20%, de una manera tranqui, reduciendo el riesgo en tan solo -1.09%, que ahora pareciese estar lejano, pero en Noviembre la volatilidad jorobó a más de uno. ESA ES LA PEQUEÑA Y GRAN DIFERENCIA al hacer esta estrategia.
Ejercí los puts de APBR para liberar el captal, pérdida -1.89% (APROXIMADAMENTE)
Queda pendiente El de Pampa a ver como termina la semana.
03-11-17 Estrategia collar hecha con GGAL, Papel a 92$, Puts de la base 93, con vto a Diciembre, 3,20$ y lanzamiento de Calls, de la Base 108, Diciembre a 1,18$ y 1,20$. Ecuación costo, riesgo beneficio muy buena, pérdida máxima de aquí a Diciembre, -1,09%, Ganancia Máxima al mismo período, + 15,20% Aproximadamente. Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones,
Post del 25 de octubre de 2017:
Armamos otro collar ( aparte del que ya teníamos) con apbr papel a 89,60$ Puts de la 90,40 DIC a 3,70$, y lanzamos la 102 DIC a 1,20$, pérdida máxima del 1,89%, ganancia Máxima, +11,04%, Por ahora creo que es lo mejor, en vista de que este papel, no estaría influenciado por la corrección en papeles locales que todos aguardamos. Saludos y Buenas Inversiones.
Ejercí los puts de APBR para liberar el captal, pérdida -1.89% (APROXIMADAMENTE)
Queda pendiente El de Pampa a ver como termina la semana.
03-11-17 Estrategia collar hecha con GGAL, Papel a 92$, Puts de la base 93, con vto a Diciembre, 3,20$ y lanzamiento de Calls, de la Base 108, Diciembre a 1,18$ y 1,20$. Ecuación costo, riesgo beneficio muy buena, pérdida máxima de aquí a Diciembre, -1,09%, Ganancia Máxima al mismo período, + 15,20% Aproximadamente. Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones,
Post del 25 de octubre de 2017:
Armamos otro collar ( aparte del que ya teníamos) con apbr papel a 89,60$ Puts de la 90,40 DIC a 3,70$, y lanzamos la 102 DIC a 1,20$, pérdida máxima del 1,89%, ganancia Máxima, +11,04%, Por ahora creo que es lo mejor, en vista de que este papel, no estaría influenciado por la corrección en papeles locales que todos aguardamos. Saludos y Buenas Inversiones.
Bueno lleve unos puts a febrero vamos a ver si esta vez sale.
De todos modos, USA sigue al recontrapalo. Rompe banderas pero retoma arriba. Mientras no haya cambios allá, esto puede seguir in eternum
Y viendo el intra del Merval, podría (podría) pegar un resbalón de más de 300 pts en lo que queda de rueda...
Roy escribió:No sé, amigacho. Pero en este punto ya no entra un mango mío acá. Termino saliendo derecho en este ejercicio. Me superó el movimiento y no me di vuelta a tiempo, incluso por temor al feriado.
A menos que ejecute indicadores bajistas en la hora feliz...
Esta durisima, pero agarran todo lo que le tiran...
maurim escribió:Estaran emprendiendo la retirada de este mini rally???
No sé, amigacho. Pero en este punto ya no entra un mango mío acá. Termino saliendo derecho en este ejercicio. Me superó el movimiento y no me di vuelta a tiempo, incluso por temor al feriado.
A menos que ejecute indicadores bajistas en la hora feliz...
Roy escribió:Sip, pero franchute lleva 1 palo y está neutra...
Estaran emprendiendo la retirada de este mini rally???
Sip, pero franchute lleva 1 palo y está neutra...
¡¡¡Excelente volumen!!!
Parece descomprimir en tiempo. Indicadores para abajo intra, pero no cae. Se vola 

Matu84 escribió:![]()
![]()
, se ejerce v 102 fe
Paraaaaaaaa jajajajajaja
-
davinci escribió:
Estaba casi seguro que moría en un $1,00 pero hasta último momento todo puede cambiar
Recompre la 114 en descubierto $0,50 promedio, en esa perdi un poco ya fue , no quiero mas stress, aunque seguro no se ejercia, tambien vendi todos los papeles comprados a $70 hace 5 meses aprox, 60%
, meto todo a caucionar y me deja una "jubilacion de privilegio" , en febrero vuelvo a operar lotes y toda esa saraza, me fue muy bien este año, abrazos para todos!