Philipp Mainlandër escribió:Está en el subsuelo porq cada balance q viene es mas puerco q el anterior, bucal. Igual las mantengo porq me da fiaca venderlas
Llega a 25 el adr y rajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Está en el subsuelo porq cada balance q viene es mas puerco q el anterior, bucal. Igual las mantengo porq me da fiaca venderlas
ju_an escribió:cuando lo importante para un banco
sea competir con la banca puramente digital
este banco va a ser pionero en esas aguas
andá a saber cuando pasa eso
o cuando el mercado le de importancia a eso
por ahora eso no cuenta
y como ya se dijo viene flojo de ganancias
boquita escribió:quedo en el subsuelo con respecto al sector..y sin contar a bhip, que esta peor en cuanto a recuperacion
Tengo estas dos mas valo
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:vamovamoagarralagarcha vamo q sale esta momia!!!
garralaucha escribió:MOSTRAME LA PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avanzinn escribió:
DiegoYSalir escribió:jajaa... cierto, bueno peor agarralachota que yo creo que me recomiendo que me haga destapar la cloaca
Philipp Mainlandër escribió:Mirá undiego, no sé q harás con tu novio pero no se entendió una c.hota lo q escribiste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados