LeonardoIzquierdo escribió:Pero, simon1, en el line de Pampa Vd. dijo que se trataría de una eléctrica.
Saludos (un iluso más).-
Y Andes Energia que es entre otras ,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LeonardoIzquierdo escribió:Pero, simon1, en el line de Pampa Vd. dijo que se trataría de una eléctrica.
Saludos (un iluso más).-
simon1 escribió:Mira como gran inversor de Pampa que te puedo decir,..... que para nosotros seria fantastico,..........MM es un capo,.....no para de darnos satisfacciones,.......!!!!! obviamente que la relacion de canje siempre saldra favorecida Pampa,.....pero ya que sean parte del Holding,........que mas eh,.....ja ja ja ja ja...ahi van a comenzar a ver buenas ganancias y la tarasca segura,......!!!!!!!
Tecnicalpro escribió:Simon te tomo la palabra, empesa a negociar cambiamos una PGR x una de Pampa asi crudo y duro
simon1 escribió:El otro dia cuando tire la new dije que era un rumor,....pasa que cuando el rio suena,...................la negociacion ya estaria,.........ojo al piojo,........Pampa no anda con vueltas,...MM un capo,....ya lo dije....
media_movil escribió:Pareciera que varios durmieron sobre la misma almohada, xq el rumor circula en varios rincones de 25 de Mayo.
jok escribió:Cuando arranque con el tema de la bolsa, en el año 2010, decían que PAMPA era un GALPÓN, valía alrededor de $ 1.50; hoy Pampa es la acción mas importante del Merval. Lo mismo están diciendo ahora de PGR; esta es una acción para comprar y guardar.
Buenas inversiones para todos
chelo escribió:el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar![]()
si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !
chelo escribió:el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar![]()
si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !
simon1 escribió:quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 165 invitados