Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Nada maniana esperan lo que decida la fed.y si suben la tsas dunga dunga!
Fovejero escribió:El viernes hablaba de 111.85 para apertura de hoy, no fue así y ademas cerro 111,45, toco 112 pero no mantuvo. De todas formas esta habilitado un opex de $114 y tendría que andar muy bien mañana y pasado para llegar a 117 dado q mostró cierta fatiga hoy. Se mantuvo consistente toda la jornada absorbiendo con firmeza la suba del viernes (adr), eso me hace pensar q le queda un resto para la semana. RSI en máximos pero le queda un respiro por subir, Macd da compra aún y si bien Ggal mostró una pequeña vela roja, mañana podría impulsarse hasta los 66(+1.7) bien posible.
No la veo perdiendo los 65 mañana pero todo puede suceder. En definitiva apuesto.
danip22 escribió:Mañana 115, pasado 117??![]()
Yaco escribió:Mirando el gráfico diario y el volumen operado olfateo nueva acumulación en esta zona. No me extrañaría nuevos máximos mañana y pasado ,,, no observo que tenga ganas de bajar por ahora. Me está tentando un tirito en la c111 jaaaaa
Roy escribió:De todos modos, USA sigue al recontrapalo. Rompe banderas pero retoma arriba. Mientras no haya cambios allá, esto puede seguir in eternum
maurim escribió:El tema es que si ejecuta todas las banderas que tiene en todos los frames.... mamdera la buscamos en 80
Roy escribió:En 2 horas está bien fea. 130 palos y neutra. Pero es GGAL. Mañana la ponen + 1% y fue.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados