PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
chelo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Sab Dic 09, 2017 9:41 am

jok escribió:Cuando arranque con el tema de la bolsa, en el año 2010, decían que PAMPA era un GALPÓN, valía alrededor de $ 1.50; hoy Pampa es la acción mas importante del Merval. Lo mismo están diciendo ahora de PGR; esta es una acción para comprar y guardar.
Buenas inversiones para todos :wink:

el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar :2231:

si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !

jok

Mensajepor jok » Sab Dic 09, 2017 8:07 am

Cuando arranque con el tema de la bolsa, en el año 2010, decían que PAMPA era un GALPÓN, valía alrededor de $ 1.50; hoy Pampa es la acción mas importante del Merval. Lo mismo están diciendo ahora de PGR; esta es una acción para comprar y guardar.
Buenas inversiones para todos :wink:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Sab Dic 09, 2017 6:33 am

bastian escribió:Estás descubriendo América en el año 1900. Llegás un poco tarde. En esta empresa está Manzano. ¿Qué esperabas? ¿Dinero limpio?

En este caso, si fuera así , no sería solo Manzano el ladrón , sino alguien más importante al que muchos idolatran por los negocios que hace. No quiero ni pensar mira . Me siento un pobre ignorante igual , pero ya está. Así es el mercado me van a decir, jaja

bastian

Mensajepor bastian » Sab Dic 09, 2017 2:19 am

NUEVO7217 escribió:Para nada buena la noticia entonces ,al menos para mi si eso sucediera . Me están pisando la cabeza .Si la baja descomunal fue x esta maniobra ,entonces estamos en presencia de una mafia ....Quien me mando meterme en lugares complicados . para cortarse la chota todo esto. Gracias igual x tu clara respuesta...que masomenos ya a esto lo sabia. Vaya uno a saber lo q pasará. Si no me convence tendré q regalar nomas.

Estás descubriendo América en el año 1900. Llegás un poco tarde. En esta empresa está Manzano. ¿Qué esperabas? ¿Dinero limpio?

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Dic 08, 2017 11:25 pm

Tony Stark escribió:Hola Nuevo: en PETR paso algo asi.
A fines 2016/pcipios 2017 empezo a xorrer el rumor de q PAMP compraria y haria un canje cin PETR.
Simin fue uno de los q comento eso en PAMP y otro forista lo comento en foro de PETR...
En 2017 A partir de eso, PAMP siguio subiendo y PETR lateralizo...
Al final paso lo que todos sabemos: absorcion y conversion con factor 2,27 PAMP XC/ PETR.
En caso de q quisieran realizar algo similar, pgr deberia seguir como ahora (9/10), pampa subir a 48/50 y ofrecer un canje 5 pgr = 1 pamp.
ACLARACION: esto solo una suposicion!!!
Saludos!

Para nada buena la noticia entonces ,al menos para mi si eso sucediera . Me están pisando la cabeza .Si la baja descomunal fue x esta maniobra ,entonces estamos en presencia de una mafia ....Quien me mando meterme en lugares complicados . para cortarse la chota todo esto. Gracias igual x tu clara respuesta...que masomenos ya a esto lo sabia. Vaya uno a saber lo q pasará. Si no me convence tendré q regalar nomas.

chichipio22

Mensajepor chichipio22 » Vie Dic 08, 2017 9:28 pm

Buenas noches gente! adjunto info que me llega referente a PGR por si alguien puede hacer un análisis mejor y corroborar que sea cierto....hace 1 año mas o menos que estoy en el tema acciones y estoy en la etapa de aprendizaje; por ahora ( ANDES) PGR, BOlDt y VALO, las tres me han dado sus alegrías, aunque últimamente PGR viene siendo una tristeza, no quiero ser muy de largo relato así que adjunto info para el análisis:

- Ahora sí ya le quedaría poco tiempo para comenzar con el giro de tendencia, cumplió lo que les anticipaba 2 semanas atrás de que el precio debía bajar un poco mas hasta un cierto mínimo para que el patrón armónico "Shark" sea fiable y cumpla con los requisitos de radios de Fibonacci,

https://www.tradingview.com/chart/PGR/s ... BA-Merval/

(este es el link que te lleva al gráfico descripto) :arriba:

El patrón de la figura está incompleto, se completaría con la "pierna" hasta el punto "D" que por requisito debe estar entre un rango que va desde los 127.2% de Fibo y 200% de Fibonacci como Tope.-

Desde ya le dejo esto y me gustaría que si alguien esta de acuerdo o tiene alguna opinión diferente para convalidar esta teoría, veo que acá hay gente que la tiene muy clara con los gráficos y yo estoy aprendiendo día a día.-
Mis respetos a los que aportan cosas muy buenas!

Saludos para todos! y buenas inversiones!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 08, 2017 9:06 pm

Lo que tenemos hoy por hoy, es a Mercuria ejerciendo warrants a 43 peniques eso es lo que hay y es lo que el mercado toma.
Con el correr de la semanas veremos como se desarrolla, terminada la desintegracion de interoil el dia 13, de ahi tendremos un panorama mas real de como sigue esto.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 08, 2017 8:59 pm

NUEVO7217 escribió:Para para para para para y para..... Vos me estas queriendo decir que los gordos no eran los gordos que pensábamos? Que así como pisaron Petrolera y ptrbr arg a esta le hicieron lo mismo o peoooorrr para que la cosa sea baratita baratita? O sea que MM nos está fundiendo? Mas le vale que nos saque de éste foso , si fue así !!!! Perdón la ignorancia , es deducción de novato nomas... O acaso mi planteó seria mas que obvio..

Hola Nuevo: en PETR paso algo asi.
A fines 2016/pcipios 2017 empezo a xorrer el rumor de q PAMP compraria y haria un canje cin PETR.
Simin fue uno de los q comento eso en PAMP y otro forista lo comento en foro de PETR...
En 2017 A partir de eso, PAMP siguio subiendo y PETR lateralizo...
Al final paso lo que todos sabemos: absorcion y conversion con factor 2,27 PAMP XC/ PETR.
En caso de q quisieran realizar algo similar, pgr deberia seguir como ahora (9/10), pampa subir a 48/50 y ofrecer un canje 5 pgr = 1 pamp.
ACLARACION: esto solo una suposicion!!!
Saludos!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 08, 2017 8:42 pm

:mrgreen:
Fer18 escribió:Por eso deje de escribir en este tópic del foro

Me canse de leer oportunistas sin fundamentos

Buenas noches.
Fer: es una lastima q el foro pierda aportes valiosos q podrias realizar.
Con la funcionalidad ignorados salvas eso.
Es un disfrute leer el foro asi.
Exitos y buen finde!

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 08, 2017 8:37 pm

Al sr sanlorenzo ,doucad,,el general budista y su banda, don vicenzo, ,,tecniclpro, rusell007,, patagónico,,,buffet,,, a ellos quiero darles las gracias porque gracias a ellos hice buenas inversiones sigo sus comentarios lo que me a ayudado a tener buenas ganancias...y evitar muchos herrores gracias ....

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 08, 2017 8:00 pm

Aca entraron varios personajes nuevos, casi nefastos, con nicks muy dudosos. Y comentan que el papel se destruye en poco tiempo. A mi me llama mucho la atencion, parece que cumplen instrucciones de algun interesado en que baje la cotizacion. Todo esto, a mi me lleva a pensar, que algo esta pasando. Y ademas los comentarios de estos tipos me dan mas ganas de comprar. Esta semana, para mi, es desiciva, el 13 decide la Corte. Estoy convencido que hubo acumulacion de papeles a precios muy bajos. AEN, alcanzo el 24 de julio los $15,1, mas precisamente el dia que volvio de la suspension (dia supervolatil recordado por todos sin dudas). PGR, la nueva empresa que nacio el 10 de Agosto, comenzo cotizando a $10,9 (la baja desde los $15,1, de AEN, se debio, sin dudas, a la incertidumbre acerca de la fusion con Mercuria, de la que muchos dudaban). Una vez confirmada la fusion nuevamnete crecio hasta los $15,15, su maximo, el 20 de septiembre. A partir de esta fecha comenzo la baja hasta los precios actuales. En dos oportunidades bajo hasta los $10 y en las dos se recupero superando los $15. Para mi no hay dos sin tres. Y la tercera es la vencida. Repito, semana crucial en corta historia de PGR. La fusion debera cerrarse el 13 de Diciembre con la aceptacion de la Corte Inglesa. Para seguir con los demas objetivos planteados por la empresa (Reduccion de Capital, Escisión de IO, pago de Dividendos a los accionistas, listado en el Lider de Londres). Todo en el corto y mediano plazo, a mi entender y esperar. Exitos socios!!

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Dic 08, 2017 7:38 pm

Se llenó el galponcito. Lo que logra la fuerza de un rumor (o un sueño)...

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Dic 08, 2017 7:23 pm

Para para para para para y para..... Vos me estas queriendo decir que los gordos no eran los gordos que pensábamos? Que así como pisaron Petrolera y ptrbr arg a esta le hicieron lo mismo o peoooorrr para que la cosa sea baratita baratita? O sea que MM nos está fundiendo? Mas le vale que nos saque de éste foso , si fue así !!!! Perdón la ignorancia , es deducción de novato nomas... O acaso mi planteó seria mas que obvio..

Fer18

Mensajepor Fer18 » Vie Dic 08, 2017 6:58 pm

javi escribió:Es un placer hablar con usted. sr sanlorenzo.ya se lo dije antes.. y sabiendo que esta usted en pgr estoy covensido de de que hay un buen negocio..yo aprobecho de su talento..porque usted es un hombre de negocios.. le guste y al que no le guste...hay que reconoerlo... saludos y que siga por la senda de los logros y exitos....ha y saludos a mi amigo doucad.. :respeto: :respeto: :respeto:

Gramática y lengua a marzo no?

Fer18

Mensajepor Fer18 » Vie Dic 08, 2017 6:56 pm

Investor escribió:"Javi" "sanlorenzo" "Draiko91" Todas cuentas creadas en noviembre y una con un día de diferencia de la otra, cada vez que escriben rozan el analfabetismo, 300/200/100 mensajes en un mes.. encima tirándose flores el mismo con las otras cuentas. A ver si los administradores están para algo porque rompe las bolas leer el foro ya.

Por eso deje de escribir en este tópic del foro

Me canse de leer oportunistas sin fundamentos

Volver a “Acciones general”