chelo escribió:el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar![]()
si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !
Chelo es depende tu precio de entrada... el que entro en 14 o 15 y se quedo sabes cuando sale empatado de aca? Si esto sigue a la baja y yo creo que rebota en 9 pero hay gente que dice por at que puede ir mas abajo si no hay un cambio tendencial.... 1 o 2 años quisas metido aca? Y en un pais inflacionario osea dos años son 40% de inflación perdio plata como loco estando en pgr.... si entraste full posición en promedio 10 y si aguantas 1 año tranquilo entraste relativamente bien