sanlorenzo escribió:Hasta aca llegamos.no va massss!!
MMMMMMMMM esta fuerte aun ... mira que le estan tirando con todo afuera y no la tumban
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Hasta aca llegamos.no va massss!!
cityfinanz escribió:estas contento pilaa ajaja, veremos el jueves se estan dando los numeritos
Rayovac escribió:HOla refloto chart comentado días atrás en el que se propuso que GGAL podría llegar al objetivo de los $112,5 los días 12 y 13 de diciembre segun Fibo, el target lo doy por cumplido día antes $111.5... Que precisión don fibonachooo... Para cityfinanz que lo mira por tv
Rayovac escribió:Así quedaría con la extensión de fibo en tiempo, la fecha que te da en target está entre el 12 y 13 de diciembre
Cordobes98 escribió:66,6/67 objetivo de mañana me parece si el mundo esta verde..ahi les doy para el intra en la 114,117 y lo que sea
maurim escribió:Pero Diegol... Yo pregunto con el precio del ADR del viernes.
Yo la veo firme pero pregunto para ver que otra opinión hay dando vuelta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:
Con el diario del lunes es re fácil..., En ese momento estaba bien abajo de 100.
maurim escribió:Pregunta... Se ejerce la 102?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió: Si le pones tapa no es taaan así tampoco exageremos al extremo, compras la 111 y se vuela es un bull exitoso , sino compras la 117 y es un BEAR ,si queda todo no ejercible también ganas y tenías la tapa por las dudas, no es obligatorio quedarse en descubierto.
sanlorenzo escribió:Van a salir a pagar desesperados los calls el lunes.solo un milagro podria evitar la corrida!llamese corte de luz,no hay sistema y demas y mientras tratar de bajarla afuera.arreglen con edenor para que corte la luz!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 180 invitados