GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperando los futuros de dow y del oil.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sanlorenzo escribió:Van a salir a pagar desesperados los calls el lunes.solo un milagro podria evitar la corrida!llamese corte de luz,no hay sistema y demas y mientras tratar de bajarla afuera.arreglen con edenor para que corte la luz!
La corrida es inevitable. Abren 200% los lotes el lunes.
Salvo alguna terrible notícia que haya un Premarket -5%
Cosa que no creo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Van a salir a pagar desesperados los calls el lunes.solo un milagro podria evitar la corrida!llamese corte de luz,no hay sistema y demas y mientras tratar de bajarla afuera.arreglen con edenor para que corte la luz!
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:
Muy bueno, coincido en que el punto de entrada en GGAL era el jueves , y en la probable correccion de esta semana, ya me salen con que se ejercen todas en 3,2,1...
Mirá en como cerró puede pasar cualquier cosa. Si sigue volando no la para nadie.
Pero tocó un TL que había perdido.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Sube para empomar.como siempre.ya esta todo inventado.porque no la comoraste a 0,11 centavos ahi si que era barata payasin!
Esto sube y sube que tan descabellado es pensar que lo compran a este banco...
-
Lo que no me gusta es correr.no uso zapatillas.
sanlorenzo escribió:Solo se lanza con papeles cubierto.lo demas es pan para hoy y hambre para maniana.imaginate un dia lanzado y sale la noticia pais emergente.otro dia te sale argentina coloco deuda por 500.000.millones de dolares.te estrolan entendes.lo que no es puede llegar a ser.
Si le pones tapa no es taaan así tampoco exageremos al extremo, compras la 111 y se vuela es un bull exitoso , sino compras la 117 y es un BEAR ,si queda todo no ejercible también ganas y tenías la tapa por las dudas, no es obligatorio quedarse en descubierto.
-
Solo se lanza con papeles cubierto.lo demas es pan para hoy y hambre para maniana.imaginate un dia lanzado y sale la noticia pais emergente.otro dia te sale argentina coloco deuda por 500.000.millones de dolares.te estrolan entendes.lo que no es puede llegar a ser.
sanlorenzo escribió:Conosco a uno que tenia lanzada la base 13 en suomento .varios ejercicios y en uno palmo.le saron todo fundio.ahora sigue operando pero ese recuerdo te marca a fuego.
Y los mas de 5 palos en descubierto en bases que ya estan ITM se funden entonces, eso fue la semana pasada ,sobre todo en la 105 y la 108 ,ahi ni me meti, pero esas estan imposibles para salir con vida.
sanlorenzo escribió:Conosco a uno que tenia lanzada la base 13 en suomento .varios ejercicios y en uno palmo.le saron todo fundio.ahora sigue operando pero ese recuerdo te marca a fuego.
Si el lunes sigue verde el adr se recompra por las dudas y listo, fundir jamas, la pago a casi cualquier precio y no me afecta.
-
Conosco a uno que tenia lanzada la base 13 en suomento .varios ejercicios y en uno palmo.le saron todo fundio.ahora sigue operando pero ese recuerdo te marca a fuego.
-
Sino vas a transpirar y ponerte colorado.
-
Si la venduste arriba de un peso dormi sin frazafa
-
Esa para mi no llega pero te la pueden amagar paea que paguen y despues valer 0.podrias pobrar tomando dos clonas y aguantar diria.