Matu84 escribió:Desde el lunes seguro tiene fueros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Desde el lunes seguro tiene fueros
Matu84 escribió:El lunes a primera hora pongo orden de compra por V (cualquier valor son todos ganadores) febrero, a valor de mercado, cualquier precio es ganador
Saludos.
Fovejero escribió:BASTANTE BIEN HICE LA CUENTITA EH???? A VER SI TODAVIA TENGO RAZON EN EL RESTO!!!!![]()
Fovejero escribió:Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier......
Fovejero escribió:No hay que reprocharse las decisiones, hay veces que sale bien y otras mal.
El lunes puedenadie la tiene comprada, pero si no lo hace tradearia algo, entrar y salir rapido para no sentirse tan mal. A esta altura, el ejercicio ya esta jugado.
La lateralizacion del papel el dia de hoy (ADR) hasta esta hora, hace dudar a cualquiera, pero mira la tendencia, es muy. Actuar en consecuencia entonces.
Arnaldo007 escribió:Desde ayer a la tarde me estoy cuestionando haber vendido el 75% de mi tenenencia en la 102C, pero bueno en fin cuantos vencimientos se dan como este? muy pocos... recuerdo creo que uno al principio de este año y despues el año pasado.... en fin a esperar el lunes y ahi validar tu cuenta que no la quiere seguir mirando para no reprocharme las decisiones.
Fovejero escribió:Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier......
sanlorenzo escribió:Pobre periscope.pero te consuelo.yo estoy lanzado cubierto en otro producto y fuera del dinero.y creo que me pueden ejercer pero no pasa nada con eso.vuelvo a comprarlo.por eso aconsejo a los que les guste lanzar siempre hacerlo cubierto con papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados