PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Derroche de placer javi.aprendo todos los dias algo nuevo.nunca terminare de aprender.
Es un placer hablar con usted. sr sanlorenzo.ya se lo dije antes.. y sabiendo que esta usted en pgr estoy covensido de de que hay un buen negocio..yo aprobecho de su talento..porque usted es un hombre de negocios.. le guste y al que no le guste...hay que reconoerlo... saludos y que siga por la senda de los logros y exitos....ha y saludos a mi amigo doucad..

-
joseenrique escribió:que haces Tony por estos lares somos socios dentgro de pronto o es otra? debes estar stark enserio ahora jajaa
Hace varios meses aqui.
Me pone muy contento que el foro se vaya poblando de mas foristas q aportan y suman en un clima de rrspeto mutuo.
Vamos que 3M tiene que hacer resurgir de las cenizas a la fenix!!!

Tecnicalpro escribió:Seguro por lo menos nos reimos un rato![]()
Pienso lo mismo, son varias semanas que viene ejerciendo warrants, el precio de ejercicio de lo mismos, marca el precio de mercado, por lo menos por ahora.
Volaviendo a pampa jajajaja, yo no tengo ningun problema, acepto el canje de acciones una de PGR x una de Pampa ahi si
10 x 1 puede ser. A MM le gusta comprar baratito, preguntale a PESA.
-
vision escribió:Mercuria y TGS son socios estrategicos hace años en el sur, con PETSA. Figura en varios documentos, donde se explica la fusion con AEN. Exitos socios!!
Buenas tardes vision!
Muy buen aporte!
La inclusion de 3M potenciara esa asociacion estratégica.
Y hara resurgir al fenix!

Saludos!
-
Gracias senior javi.este papel algun dia volvera por eso lo miro de reojo.un saludo
Buenos DIAS!!! SR DE LA ETIQUETA NEGRA!!!!..con honda !!!...le pido por favor que no tire para abajo pgr y se que usted es educado porque estoy seguro que n presencia no es asi ..que tnga un buen Dia y saludos vio que COME subio deseo lo mismo ara PGR
saludos y eitos

Comprar a 8.... comprar a 9..... cual es diferencia. ... 1 mango 

yo compro en 8, el que compra en 9 se la come
-
Porque seguro que se los culeo pgr
-
Tony Stark escribió:Simon!
Una alegria enorme tenerte x estos lares!
Como ya dije en pampa, si pampita compra pgr, veriamos resurgir a la cia como la misma ave fenix.
De ser asi, las plazoletas positivas q se vendran aqui!
Exitos!
que haces Tony por estos lares somos socios dentgro de pronto o es otra? debes estar stark enserio ahora jajaa
esto es lo lindo de la bolsa, un día te queres matar por que no se ejercieron unas órdenes y perdiste de ganar un 5% y al día siguiente despiertas con la noticia que vas a hacer un 50% en diciembre y pedis al cielo que no se hayan comprado todo el cristal

Mercuria y TGS son socios estrategicos hace años en el sur, con PETSA. Figura en varios documentos, donde se explica la fusion con AEN. Exitos socios!!
-
simon1 escribió:Sueño q puede ser realidad,.!!!! Atenti, cuando el rio suena,.!!!!!
MAMA MIA!!!
3M se vestira de papa noel y traera semejante regalo?!?!?!?!
Si me permitis simon, analizo un par de puntos:
3M tiene a tgs y sacde para ampliar y transportar el gas.
Meecuria todos sabemos lo que es.
Flor de sinergia se armaria aqui!

Leerlo acá a Simón hace que me agarre calor maalll. Claro que solo dice q es un sueño, pero quien te dice x ahí resucitamos a Berugo. "Los sueños ,sueños son,pero...