Matu84 escribió:El lunes a primera hora pongo orden de compra por V (cualquier valor son todos ganadores) febrero, a valor de mercado, cualquier precio es ganador
Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El lunes a primera hora pongo orden de compra por V (cualquier valor son todos ganadores) febrero, a valor de mercado, cualquier precio es ganador
Saludos.
Fovejero escribió:BASTANTE BIEN HICE LA CUENTITA EH???? A VER SI TODAVIA TENGO RAZON EN EL RESTO!!!!![]()
Fovejero escribió:Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier......
Fovejero escribió:No hay que reprocharse las decisiones, hay veces que sale bien y otras mal.
El lunes puedenadie la tiene comprada, pero si no lo hace tradearia algo, entrar y salir rapido para no sentirse tan mal. A esta altura, el ejercicio ya esta jugado.
La lateralizacion del papel el dia de hoy (ADR) hasta esta hora, hace dudar a cualquiera, pero mira la tendencia, es muy. Actuar en consecuencia entonces.
Arnaldo007 escribió:Desde ayer a la tarde me estoy cuestionando haber vendido el 75% de mi tenenencia en la 102C, pero bueno en fin cuantos vencimientos se dan como este? muy pocos... recuerdo creo que uno al principio de este año y despues el año pasado.... en fin a esperar el lunes y ahi validar tu cuenta que no la quiere seguir mirando para no reprocharme las decisiones.
Fovejero escribió:Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier......
sanlorenzo escribió:Pobre periscope.pero te consuelo.yo estoy lanzado cubierto en otro producto y fuera del dinero.y creo que me pueden ejercer pero no pasa nada con eso.vuelvo a comprarlo.por eso aconsejo a los que les guste lanzar siempre hacerlo cubierto con papeles.
Periscope escribió:El jueves te respondo otra vez genio!
Fovejero escribió:Veo que nombras a la suerte bastante seguido. Aprende que en la bolsa no hay suerte.
La tendencia manda, nada tiene que ver lo que hizo ahora de lo que hizo en agosto.
En lo personal estoy posicionado en bases mas bajas y no pienso comprar bases altas (al menos no mucho) porque esto es bolsa y todo puede pasar. O vos sabias que GGal iba a hacer lo que hizo???
Por las dudas ponete las Finder's para correr, no creo que tengas Nike.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 284 invitados