GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sanlorenzo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:46 pm

Pobre periscope.pero te consuelo.yo estoy lanzado cubierto en otro producto y fuera del dinero.y creo que me pueden ejercer pero no pasa nada con eso.vuelvo a comprarlo.por eso aconsejo a los que les guste lanzar siempre hacerlo cubierto con papeles.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 08, 2017 3:43 pm

Veo que nombras a la suerte bastante seguido. Aprende que en la bolsa no hay suerte.
La tendencia manda, nada tiene que ver lo que hizo ahora de lo que hizo en agosto.
En lo personal estoy posicionado en bases mas bajas y no pienso comprar bases altas (al menos no mucho) porque esto es bolsa y todo puede pasar. O vos sabias que GGal iba a hacer lo que hizo???
Por las dudas ponete las Finder's para correr, no creo que tengas Nike.
Periscope escribió:En agosto hizo igual que ahora ,era un calco ,corrí a comprar la 76 porque toco los $76 el lunes antes del ejercicio, al final no se ejercio y tampoco la 74 , vos decís que un papel sigue subiendo lunes , martes y miércoles , sería un caso único en un ejercicio y sería porque no hay ninguna mano grande vendida, o sea que las manos grandes vendidas arriba de la 105 se van a dejar violar así nomás , bueno ojalá tengas suerte compra hasta la 117 a precio de regalo el lunes así te llenas de oro.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 08, 2017 3:40 pm

sanlorenzo escribió:No se sabe pericles.ya por empezar en la primer hora esta desfazado el precio.aca el lunes abre minimo 3 arriba.soy objetivo no opero galicia.la espero al final del tunel.

Eso seguro , pero de ahí a decirvque para el jueves no para de subir para ejercer todo hasta 117 hay mucho camino, te abre rojo el ADR a las 11:30 y se mantiene en -1% y ya fue de la 111 para arriba.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 08, 2017 3:36 pm

En agosto hizo igual que ahora ,era un calco ,corrí a comprar la 76 porque toco los $76 el lunes antes del ejercicio, al final no se ejercio y tampoco la 74 , vos decís que un papel sigue subiendo lunes , martes y miércoles , sería un caso único en un ejercicio y sería porque no hay ninguna mano grande vendida, o sea que las manos grandes vendidas arriba de la 105 se van a dejar violar así nomás , bueno ojalá tengas suerte compra hasta la 117 a precio de regalo el lunes así te llenas de oro.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:33 pm

Pensar que en momento me parecio de comprar y no lo hice el v0,90 dic que valia 1peso.ya con no perder aca me conformo.no la toco ni con un palo por ahora.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:31 pm

Felicito a los comprados en lotes de frente increible coraje .excelente!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 08, 2017 3:26 pm

Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier...... :100:

Arnaldo007 escribió:Vos decís ... Hay que ver si el dólar no se mueve un poco más este 4% de hoy si no llegamos cerca de 115

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:19 pm

No se sabe pericles.ya por empezar en la primer hora esta desfazado el precio.aca el lunes abre minimo 3 arriba.soy objetivo no opero galicia.la espero al final del tunel.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 08, 2017 3:15 pm

Fovejero escribió:Como escriben los muchachos hoy!!
el lunes de abre la base 120 y 123 Dic. Eso lo dice todo y ahorren tanto analisis.

Déjate de joder! ,de OGT se va a ejercer la 108 el jueves,siendo muy generoso, en agosto hizo lo mismo y al final quedaron muchas afuera del ejercicio, si el lunes no abre rojo el ADR es de pura suerte, por ahí recompro lo que tengo lanzado en la 114 el lunes y lo vuelvo a dar bien caro caro otra vez , ponele en la 123 que vos decís que abre ,si mete un pico más, pero eso de que se ejercen todas es ridículo.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:13 pm

Me ase acordar mucho al fin del ciclo alcista de junio 1992.traccionaba mucho galicia todo el tiempo.y los demas acompaniaban.no te daba tiempo.nadie vendia asi termino despues valio 0,11 centavos.no imagino algo similar ahora .pero esolo lo mencionaba.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Dic 08, 2017 3:07 pm

Mensajepor parksofi77 » Jue Dic 07, 2017 12:30 pm
A mi lo que me asombra es por que no los toca de una, porque no busca los $60, porque tantas ruedas de espera, cuantas veces subio +5%, etc.. Ni rebota, la quieren muy arriba.

Lei todo lo que postearon ayer y hoy. Realmente, es muy productivo lo que se lee. Soy Sincero, tiene mucha razon, igual que San Lorenzo. Aleelputero, que ni escribe nada, (muy ubicado) su libro es un buen indice de lo que vivio y sigue viviendo, el Conde, y todos los demas, no los quiero nombrar uno x uno.
Por primera vez, fui en contra tendencia de Ggal, el canal mostraba donde queria llegar, llego y quiere mas. Es verdad que cuando un activo rompe maximos va en busqueda de nuevos, es lo que aprendimos cuando nos iniciamos en el Mkt, y muchas cosas mas.
A mi me desconcerto la baja que hizo el lunes 27/11, la veia para abajo. Mi comitente comenzo a descender en terminos de los Puts comprados, hasta esta fecha. ¿Vi el canal alcista? Si. Pude haber salido el lunes, martes o miercoles, con algun pucho?. Si, pense que iba a corregir. EL PEOR ERROR. PENSAR que va hacer algo encontra de la tendencia. La burrada mas grande que hago en muchos años.
Yo soy un loco por el volumen del activo, y por primera vez, los vi, y creia que era distribucion y no quice aceptar que era compra.

Por ultimo; Soportes
1) $51.78 Soporte del mes de Octubre. Ahi, ya sabiamos que emitieron nuevas acciones en septiembre a un precio de $50, volumen descomunal.
2) $50 Noviembre
3) $57.40 Diciembre

Es increible la fuerza que tiene. Logicamente deberia de tener un nuevo soporte.
Slds..

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Dic 08, 2017 2:40 pm

Fovejero escribió:Como escriben los muchachos hoy!!
el lunes de abre la base 120 y 123 Dic. Eso lo dice todo y ahorren tanto analisis.

Vos decís ... Hay que ver si el dólar no se mueve un poco más este 4% de hoy si no llegamos cerca de 115

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 08, 2017 2:34 pm

El Conde escribió:Que haces Ale, no fue "apostar en contra de la tendencia de fondo" fue apostar a una corrección que justo se podía dar en una zona donde se juntaba con un posible retroceso de corto de Usa y el Merval.

Y lo más notable es que tanto Usa, como el Merval, como Macro, francés hicieron exactamente lo que imaginaba, una linda corrección esos días, y venían con la misma tendencia "de fondo" esta se cortó sola Ale.

Mirá lo que valen los demás papeles, mirá Erar de 16 a 12, mirá Come de 5 a 4, mirá Macro etc etc.

Y todas venían rompiendo máximos...

Estas ultimas semanas, sacando Ggal, todos los demás han perdido valor y fue fuerte la correctiva.

:100:
Esta bien, lastima que con las otras no se puede ir a la baja, hay que ver como es el tema ahora con poder shortearse. Yo voy a los más sencillo Mon AMi. Comprado al alza, y protegido o afuera en las correcciones. :P

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 08, 2017 1:55 pm

Como escriben los muchachos hoy!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 08, 2017 1:29 pm

SoySincero escribió:Recién le respondí a otro forista, mis analisis no son tan lineales. No miro solo AT, porque debería hacerlo ? Miro fundamentos y noticias, charlo con gente de bancos todos los días pero aclaro que no tengo información inside, de ninguna manera. No siempre me sale bien, pero con el correr de los años los éxitos van superando a las derrotas porque en lugar de mirar solo gráficos aprendes a mirar el mercado desde otra óptica. No te voy a contar mi historia en la bolsa porque no da, pero te digo que aprendí a interpretar "los intereses" de los distintos sectores que participan en la economía.
A modo de ejemplo, vos compraste Banco Macro cuando bajó fuerte hace unas semanas ? yo si, llevé en 178 promedio unos cuantos papeles, porque crees que lo hice ? principalmente porque me informé y no me trago el humo periodístico. Te adelanto que va a volver a máximos y los va a romper con creces. El mercado se trato de eso, aprovechar las oportunidades, decir que vi o que no vi es muy subjetivo, yo te puedo decir que tengo un adelanto de las inversiones del banco en el próximo trimestre y los resultados parciales del próximo trimestral. Me creerías ? Porque las principales consultoras internacionales recomiendan comprar bancos argentinos ? esto no lo leí sólo en los periódicos, me informé y fuí a las fuentes para corroborar.

Los años te van disimulando las heridas, no soy un crack. Tengo cierto olfato por experiencia, y no me imaginé los valores que estamos viendo ahora. Quiza sea un buen momento para corregir algo el lunes, no es la primera vez que pasa que en los feriados los ADR argentinos se disparan y la vemos de afuera y luego cuando retomamos o corrige o se queda quieto ... no es la primera vez ni será la última.

Me voy a comer. Prometo que cuando la vea para abajo lo voy a comentar oportunamente. Mi pronóstico inicial (está en un post) para este ejercicio era que se ejercían las bases 99 y 102, tenía dudas con la 105 pero se podía dar, más arriba estaba fuera de mis expectativas.

Consulta...los fundamentos que te dicen? Que el país va a una gran mejora?? Que sigue la joda lebac más dólar lateral??? En serio te pregunto ya que hablaste con gente del Banco

Volver a “Acciones líderes”