Matu84 escribió:Fuiste sincero cuando vendiste hace unos días, osea ni vos que sos hiperalcista veías esto, explícame porque no tendría que ser necio, cuales son las bondades de este banco, porque se paga mas acá que en bancos de la región. Al gallito ciego no por favor, se fue de escala en todos los indicadores, cual es tu indicador?? Que vamos a ser emergentes, como pricearias esa condición, explicame asi entiendo que es lo que ves. Saludos.
También dije que había vuelto a comprar y lo cierto es que reventé todo ayer, viste ? A veces se puede ganar más pero no fué ni será mi caso ... no pensé que podía llegar tan rápido a estos valores, quizá sea una señal para cambiarse de vereda en el corto, ya lo estudiaré ... de todas formas sigo pensando que la tendencia de fondo es alcista. Si sólo te guías por AT te lo muestra el canal que viene armando desde hace un largo tiempo, igualmente no soy de mirar muchos los indicadores, me han mentido mucho y he tomado decisiones erroneas por culpa de ellos, principalmente el RSI. Si miro las medias moviles, los cruces y la nube de Ichimoku sólo cuando hago trades cortos.
Pero yo no me guío sólo por el AT, sigo los fundamentos y no hay que mirar solo P/E, aunque en los bancos un P/E de 18 por ejemplo es algo normal. Te detuviste a mirar el último balance ? (el 3er Q) Tenés alguna somera idea de como viene el próximo ? Porqué crees que las consultoras internacionales recomiendan comprar Galicia y Superville (tengo acciones de este banco desde que costaba $58), dicho esto me parece que el Superville es el mejor banco de todos, el menos politizado y con las mayores expectativas de crecimiento respecto a sus pares. Además no sólo hay que ver el árbol, mirá el sector bancario en general, porque pensas que tracciona tanto ? Es sólo un capricho de los inversores ?
Yo no soy super alcista como mencionas, siempre me cubro ... no fue este el caso, desarmé algunos lanzamientos de bases bajas antes de este rally porque no sólo miro este foro, también charlo con colegas, con gente de bancos, me informo siempre, no nací sabiendo, aprendo todos los días. Ahora si vas a armar una estrategia ya sea para un lado o para el otro siempre se puede corregir si vemos que tomamos la decisión incorrecta y aplanar la estrategia para minimizar pérdidas.
Me voy a preparar la comida, no tengo quien me haga de comer ...