Matu84 escribió:Emergentes?? Nosotros?? Por favor es todo una mentira, vos vivis en Argentina o sos de los que compran ADR afuera, que es el nuevo BAC este banco??
Según tu hipótesis siempre va a subir, por favor estas mal acostumbrado
No seas necio e informate. Debo tener unos cuantos años más que vos en esto, se nota sólo al escribir. Vos sólo ves un solo escenario y no te detenés a pensar que podés estar equivocado. Aquí muchos son como vos, testarudos ... quieren revancha a toda costa y eso me parece fenómeno porque el mercado siempre da revancha ... eso si ! Para vos la revancha tiene que ser para abajo, sino no sirve ... por favor !! Porque en lugar de seguir jugando al gallito ciego no dejas que el árbol te tapa el bosque y cambias tu mirada global (no sólo con respecto a este papel), yo estoy bien informado y vivo en Argentina hace muuchoooo tiempo, de eso me encargo yo. Estas con bronca y lo entiendo, pero no te emperres con los que piensan distinto a vos.
Todo dicho de mi parte, si me leiste los pocos posts que puse desde hace 2 semanas a esta parte verás que no hablé al pe**.
YO HOY NO SE LO QUE VA A PASAR EN FEBRERO, pero no me siento en condiciones de adelantar que hay que "venderse con todo" ... eso es propio de un inexperto, hay que leer y seguir el mercado, esto es día a día.