El Conde escribió:Notable que hayan subido los lanzamientos en la 102 ayer, si hubo cierres en la 96 y 99.
Pero 102 - 105 ni se mosquearon.
Es que ya quedan dificiles esas bases para ejercer
No queda nada de tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Notable que hayan subido los lanzamientos en la 102 ayer, si hubo cierres en la 96 y 99.
Pero 102 - 105 ni se mosquearon.
Hub escribió:Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso![]()
Vuelvo cuando rajen a stz del becerra y valga 7usd
Un abrazo
aleelputero(deputs) escribió:No entiendo porque apostas en contra de la tendencia de fondo.
abcquique escribió:para mi sería por acá el asunto, objetivo de Elliot para la 5ta onda, 5 de 5
que retroceda un cachito, vuelva a 64 y patapimba, agarrenseng...la corrección minima 38% de toda la suba, pareciera muy raro no? bueno, lo que es yo...de arafue y mirando putis
monfe escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me como una vez dijeron por aca que lo normal es perder mucha guita antes, pero bueno todavía puede venir el apocalisis en alguna de estas ruedas y salvar los puts.
monfe escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me como una vez dijeron por aca que lo normal es perder mucha guita antes, pero bueno todavía puede venir el apocalisis en alguna de estas ruedas y salvar los puts.
Hub escribió:Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso![]()
Vuelvo cuando rajen a stz del becerra y valga 7usd
Un abrazo
El Conde escribió:O sea, que vos decís que somos más vivos y le estamos enchufando este banco con casi 20 de per en una economía que se está cayendo a pedazos a los fondos de afuera?
Viste que se puede empomar a los yonis.
El Conde escribió:Mirá Mariano, por si no andabas por aca, esto escribía yo el domingo pasado 3 de diciembre y se dio tal cual, yo aposte a que hiciera la inversa de lo que mostraba en el gráfico, pero esta vez siguió al consenso, podía pasar, y pasó-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados