GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notable que hayan subido los lanzamientos en la 102 ayer, si hubo cierres en la 96 y 99.
Pero 102 - 105 ni se mosquearon.
Pero 102 - 105 ni se mosquearon.
Hub escribió:Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso![]()
Vuelvo cuando rajen a stz del becerra y valga 7usd
Un abrazo
18,9 al cierre de ayer
Y con dolar atrasado mal, con un dolar equilibrado y tasas internas más bajas que algún día volverán se va arriba de 30.
Viven de las lebacs los bancuchos en argie citi.
El día que lo pateen a sturze para poder desplegar todo el populismo que les encantaría hacer, se va y nos vamos todos al tacho

aleelputero(deputs) escribió:No entiendo porque apostas en contra de la tendencia de fondo.
Que haces Ale, no fue "apostar en contra de la tendencia de fondo" fue apostar a una corrección que justo se podía dar en una zona donde se juntaba con un posible retroceso de corto de Usa y el Merval.
Y lo más notable es que tanto Usa, como el Merval, como Macro, francés hicieron exactamente lo que imaginaba, una linda corrección esos días, y venían con la misma tendencia "de fondo" esta se cortó sola Ale.
Mirá lo que valen los demás papeles, mirá Erar de 16 a 12, mirá Come de 5 a 4, mirá Macro etc etc.
Y todas venían rompiendo máximos...
Estas ultimas semanas, sacando Ggal, todos los demás han perdido valor y fue fuerte la correctiva.
abcquique escribió:para mi sería por acá el asunto, objetivo de Elliot para la 5ta onda, 5 de 5
que retroceda un cachito, vuelva a 64 y patapimba, agarrenseng...la corrección minima 38% de toda la suba, pareciera muy raro no? bueno, lo que es yo...de arafue y mirando putis
mande mal la imagen. el objetivo trazado es el 61,8% de las ondas 1 y 3
- Adjuntos
-
- ggal-w-8-12.png (90.71 KiB) Visto 1777 veces
para mi sería por acá el asunto, objetivo de Elliot para la 5ta onda, 5 de 5
que retroceda un cachito, vuelva a 64 y patapimba, agarrenseng...la corrección minima 38% de toda la suba, pareciera muy raro no? bueno, lo que es yo...de arafue y mirando putis
- Adjuntos
-
- ggal-w-8-12.png (89.26 KiB) Visto 1763 veces
Hueso duro de roer si los hay. Esta deberia ser bautizada la Matatraders II. Coincido con Taninga, el pelpa se caera algun dia, el tema es que todo lo que se posto por este OPEX abajo de 96 pinta que va todo al Tacho. Fallo el timing, como dijo Conde el chart lo decia solo habia que jugarle a buena. Los contreras la parieron fuerte este OPEX. Seguramente habra revancha contra los 64/66 seguramente se pegue un descanse/correccion.
monfe escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me como una vez dijeron por aca que lo normal es perder mucha guita antes, pero bueno todavía puede venir el apocalisis en alguna de estas ruedas y salvar los puts.
Como bien te dijo Aleputero,no te entiendo yo tampoco.
Los que la veian bajista precio al opex,sufrieron con el tema puts.
No entendes que el papel va en otra direccion negro?
Por mas que escribas aca que quiza se haga mie***,no va a pasar eso,porque viene con un arranque grande,y tendencia alcista.
Que despues,el miercoles o jueves de la semana entrante,o martes...haga una correccion..leve...seguroooo va a pasar.
Pero de ahi a hacerse mie***,olvidate.
Si tenias o tenes puts,ya los perdiste.
-
monfe escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me como una vez dijeron por aca que lo normal es perder mucha guita antes, pero bueno todavía puede venir el apocalisis en alguna de estas ruedas y salvar los puts.
No entiendo porque apostas en contra de la tendencia de fondo.
Estimados,alguien tiene idea donde puedo ver historico de opciones?
Busco ver algunas cotizaciones de opciones de GGAL calls octubre.
Alguiene tendra ese dato quiza?
Gracias,saludos.
Busco ver algunas cotizaciones de opciones de GGAL calls octubre.
Alguiene tendra ese dato quiza?
Gracias,saludos.
La mejora de la calificación de Moodys a los banco argentinos influyó en la suba de Ggal. Si es así mañana debería continuar la suba para aproximarse a 65 en el corto y quizás superarlo. Veremos dijo un ciego.
Hub escribió:Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso![]()
Un abrazo
Justo hoy pensé en Hub. Lo juro!

El Conde escribió:O sea, que vos decís que somos más vivos y le estamos enchufando este banco con casi 20 de per en una economía que se está cayendo a pedazos a los fondos de afuera?
Viste que se puede empomar a los yonis.
Si
Igual no tiene 20 d per
Y es el mejor banco del mundo todo el mundo lo sabe a eso

Un abrazo

-
El Conde escribió:Mirá Mariano, por si no andabas por aca, esto escribía yo el domingo pasado 3 de diciembre y se dio tal cual, yo aposte a que hiciera la inversa de lo que mostraba en el gráfico, pero esta vez siguió al consenso, podía pasar, y pasó-
No era una critica, es mas tus analisis siempre los sigo porque me parecen excelentes, mas alla de que yo diferia esta vez. De hecho lo puse aca, cerragaba el gap de esta semana y salia. Queria mas que nada entender la postura.
Abrazo
Mañana se da la pera contra los 63
La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me como una vez dijeron por aca que lo normal es perder mucha guita antes, pero bueno todavía puede venir el apocalisis en alguna de estas ruedas y salvar los puts.