GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la 105c dan a 5% de VI....locuraaa
-
Rayovac escribió:Y esta mañana me deliraban porque supuestamente discuti con este flaco, porq anda diciendo huevadas...
Pero que discutimos, una postura y vos otra, contame el jueves que viene como cierra el ejercicio
No termino esto , algunos ganaron conput u otros ganaran con el lanzamiento 100% en la 114 y 117 118 nose ejerce, lo cual serian otros 100%
la 105 y 99 estoy a perdida por ahora! veremos el cierre, falta nada para que termine
Golday escribió:Grande Ventarrón, coincido en todo, no nos dimos vuelta a tiempo cuando todo indicaba compra fuerte y mAximos históricos rotos y foristas capos rotos también.
mis puts v96 a 2,23 ppc los mantengo a finish porque creo la semana q viene quizas pueda rescatar algo mas de lo que pagan hoy.
En PBR me paso alreves, le jugué para arriba con calls 90.4 D
asique imaginate. decime donde queda la cucha que vamos varios para allá...
el mismo tema: perdido por perdido juego a que despues del finde semana alguna de las dos meta un reversal que salve algo para recomenzar la próxima de a poco.
Saludos !
tenele fe a pbr
-
Taninga28 escribió:Evidentemente no aprendes flaco.Asi te va...
No se como decis que me va? comentame y aclaro que no tengo put
-
Rayovac escribió:Cerre el bull bien llenito y gordito casi casi rayando el 100% en 2 días XD, y vos que decias que no iba a caminar bien
ajaja transpiraste lindo , quedate al lunes !!
Ventarrón escribió:Yo pagué $3,00 la V96, y después 0,90. Me duele todo el cuerpo.
Por qué tanta saña!!!
Disfrutá sin culpas... Te tocó ganar y es tu propio mérito. Ya te va a tocar perder...
No, de verdad, felicitaciones a todos los que salieron victoriosos en este ejercicio que la verdad, más allá de los resultados, fue apasionante.
Me voy a la cucha a relamerme las heridas.
Saludos a todos! Y en especial a la banda putaniera... Otra vez será. Venceremos (algún día)
Grande Ventarrón, coincido en todo, no nos dimos vuelta a tiempo cuando todo indicaba compra fuerte y mAximos históricos rotos y foristas capos rotos también.
mis puts v96 a 2,23 ppc los mantengo a finish porque creo la semana q viene quizas pueda rescatar algo mas de lo que pagan hoy.
En PBR me paso alreves, le jugué para arriba con calls 90.4 D
asique imaginate. decime donde queda la cucha que vamos varios para allá...
el mismo tema: perdido por perdido juego a que despues del finde semana alguna de las dos meta un reversal que salve algo para recomenzar la próxima de a poco.
Saludos !
Rayovac escribió:Flaco mira no tengo idea de quien sos, no me interesa discutir. Lo unico que veo que tenes un severo problema de comprensión lectora posta, en ningún momento hice comentario que me molestara que alguien tuviese una visión contraria a la mia por que para eso está el foro, ( lee más abajo un comentario que hice a otro forista que estaba a favor de las distintas visiones). Si hice el comentario con mis targets fue en base a MI análisis, pero nunca busque imponer nada, solo compartí lo que yo estaba viendo. Y lo demás me la pasé diciendo que no sirve de nada andar adivinando cosas del mercado, cuando no sabes que va a ocurrir, SOLO HAY QUE SEGUIRLO dije. Es más, hasta dije mi posición en LOTES.
Hoy ponías esto, si no es agresión pasa raspando, yo en ningún momento te dije nada, así que fíjate o aclara por quien decís lo que decís.
Saludos.
dabalanso escribió:Rayo, te leí atento y se dio el pronostico tuyo incluso el de ayer de fibo temporal que sigue vigente por lo que se ve hasta ahora. Tranqui, no te tomes las cosas como algo personal y menos lo que lees acá en foro. Ignorá lo que no te sume nada.
Felicitaciones por tu pronostico.
Gracias ameo, entiendo lo que decis, alguno ya pasan a la lista de ignorados.

Rayovac escribió:El problema no es la discusión, el problema es cuando te empiezan a bardear simplemente por diferir de tu visión sin sentido alguno. Varios de los que salieron a bardear fueron los que el lunes decian que estaban llenos de puts y hablaban de "distribución", "enchufe" o "dominación de los lanzadores"
Rayo, te leí atento y se dio el pronostico tuyo incluso el de ayer de fibo temporal que sigue vigente por lo que se ve hasta ahora. Tranqui, no te tomes las cosas como algo personal y menos lo que lees acá en foro. Ignorá lo que no te sume nada.
Felicitaciones por tu pronostico.
PELADOMERVAL escribió:que linda palzia me comi jaja
Yo pagué $3,00 la V96, y después 0,90. Me duele todo el cuerpo.
no bajes la guardia porque va a seguir tirando piñas.
Por qué tanta saña!!!

Taninga28 » Jue Dic 07, 2017 4:05 pm
City otro impresentable mas que pasa a mi lista de ignorados.
Es una cagada por los que tenian puts,no me gusta disfrutar la situacion,pero bueno en esta me toco ganar mucho con los calls otra vez.
No me traiciono la gallega.
Habria que ver hasta donde quiere llegar la proxima semana.
La VI de la C105 me da 6...jajaj una locura.
Disfrutá sin culpas... Te tocó ganar y es tu propio mérito. Ya te va a tocar perder...

No, de verdad, felicitaciones a todos los que salieron victoriosos en este ejercicio que la verdad, más allá de los resultados, fue apasionante.
Me voy a la cucha a relamerme las heridas.
Saludos a todos! Y en especial a la banda putaniera... Otra vez será. Venceremos (algún día)

Arnaldo007 escribió:Muchachos notó mucha pelea estos últimos dos o tres días en el foro esto es un juego por plata unos apuestan a la suba y unos apuestan a la baja hace mucho tiempo que no ganaban los compradores de col Así que felicitaciones a ellos y a los que jugaron para el otro lado a partir del viernes hay Revancha
El problema no es la discusión, el problema es cuando te empiezan a bardear simplemente por diferir de tu visión sin sentido alguno. Varios de los que salieron a bardear fueron los que el lunes decian que estaban llenos de puts y hablaban de "distribución", "enchufe" o "dominación de los lanzadores"

Arnaldo007 escribió:Muchachos notó mucha pelea estos últimos dos o tres días en el foro esto es un juego por plata unos apuestan a la suba y unos apuestan a la baja hace mucho tiempo que no ganaban los compradores de col Así que felicitaciones a ellos y a los que jugaron para el otro lado a partir del viernes hay Revancha
-
Muchachos notó mucha pelea estos últimos dos o tres días en el foro esto es un juego por plata unos apuestan a la suba y unos apuestan a la baja hace mucho tiempo que no ganaban los compradores de col Así que felicitaciones a ellos y a los que jugaron para el otro lado a partir del viernes hay Revancha
Taninga28 escribió:City otro impresentable mas que pasa a mi lista de ignorados.
Es una cagada por los que tenian puts,no me gusta disfrutar la situacion,pero bueno en esta me toco ganar mucho con los calls otra vez.
No me traiciono la gallega.
Habria que ver hasta donde quiere llegar la proxima semana.
La VI de la C105 me da 6...jajaj una locura.
Y esta mañana me deliraban porque supuestamente discuti con este flaco, porq anda diciendo huevadas...
cityfinanz escribió:
Cerre el bull bien llenito y gordito casi casi rayando el 100% en 2 días XD, y vos que decias que no iba a caminar bien