diamante_loco_ escribió:"lo que era"?![]()
sacale los meses manijeados por el Grupote en mayo, junio y algo de julio de 2016... cuàndo "fue algo" esta b.osta?
que grupote ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:"lo que era"?![]()
sacale los meses manijeados por el Grupote en mayo, junio y algo de julio de 2016... cuàndo "fue algo" esta b.osta?
Mr_Baca escribió:Ni con la zanahoria de Chantares se puede surtir hacia arriba ya este papel. Ya no es lo que era
elcontable escribió:--------------------
La gente no se da cuenta que este mercado es muy chico y somos siempre los mismos, no entra plata fresca, nos repartimos las figuritas y ganan siempre los lanzados en lotes
En cambio, el mercado de las criptomonedas mueve miles de millones de dólares y SOLO EL 1% DE LA HUMANIDAD conoce el bitcoin
Cuando esta inversión se haga masivo, las cotizaciones habran subido muchísimo
Con solo el 1% del dinero que circula en el mundo que entre en este mercado explota todo, Bitcoin se va a los 40.000 dólares
Roque Feler escribió:Este papel es tan abúlico que hasta nos intrusaron el foro. Me recuerda el cuento de Julio Cortazar "La Casa Tomada."
fabio escribió:Yo tuve un mes de 1400 a 2700 y me asuste hace unos meses, me llenaron la cabeza que era una locura... y leo que es una locura 10000......contable martilla todas las semanas acá desde los 2000
resero escribió:gracias por avisar cuando salio si sabias de esta inversion
fabio escribió:pero resero el 99% de lo que dicen eso, jamas vieron una moneda en su pc, la devaluación de todas las monedas por un lado se va a canalizar, sinceramente no creo, y es mas probable que la veamos en 15mil pronto
lestat escribió:Si el gobierno quiere inversiones aprobarán Solares. No estaría entrando mucha inversión a la economía real y esto es mucha guita. Mientras tanto sigue siendo una excelente empresa con muchos proyectos, no convirtamos esto en una apuesta a cara o seca por una votación en la legislatura. Apostar no es invertir. Acá podemos seguir tranquilos con la caña de azúcar que viene bárbaro y cada vez tenemos más, el repunte de la actividad ganadera de la mano de Shufersal junto al remate de la parte lechera, los múltiples proyectos de expansión en marcha en IRCP, las novedades del Lipstick e Israel. Se perfila muy bien el próximo balance. Con ganancias en dólares genuinas. Yo sé que ahora a nadie le interesa el dólar en argentina, y por eso una empresa exportadora y con exposición internacional está barata como está Cresud ahora, junto con Aluar que en épocas de corrida cambiaria es una de las joyas de la corona. Así que a esperar. La calidad de las ganancias de la empresa es difícil de alcanzar por ninguna otra cotizante.
resero escribió:cuando cualquiera en la calle nombra al bitcoin es momento de huir despavorido, es momento gran distributa de esa inteligente y legal se podria decir estafa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 628 invitados