CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Dic 07, 2017 12:22 pm

resero escribió:cuando cualquiera en la calle nombra al bitcoin es momento de huir despavorido, es momento gran distributa de esa inteligente y legal se podria decir estafa.

pero resero el 99% de lo que dicen eso, jamas vieron una moneda en su pc, la devaluación de todas las monedas por un lado se va a canalizar, sinceramente no creo, y es mas probable que la veamos en 15mil pronto

lestat

Mensajepor lestat » Jue Dic 07, 2017 12:17 pm

Si el gobierno quiere inversiones aprobarán Solares. No estaría entrando mucha inversión a la economía real y esto es mucha guita. Mientras tanto sigue siendo una excelente empresa con muchos proyectos, no convirtamos esto en una apuesta a cara o seca por una votación en la legislatura. Apostar no es invertir. Acá podemos seguir tranquilos con la caña de azúcar que viene bárbaro y cada vez tenemos más, el repunte de la actividad ganadera de la mano de Shufersal junto al remate de la parte lechera, los múltiples proyectos de expansión en marcha en IRCP, las novedades del Lipstick e Israel. Se perfila muy bien el próximo balance. Con ganancias en dólares genuinas. Yo sé que ahora a nadie le interesa el dólar en argentina, y por eso una empresa exportadora y con exposición internacional está barata como está Cresud ahora, junto con Aluar que en épocas de corrida cambiaria es una de las joyas de la corona. Así que a esperar. La calidad de las ganancias de la empresa es difícil de alcanzar por ninguna otra cotizante.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Dic 07, 2017 12:16 pm

boquita escribió:pq este papel en si mismo es un fracaso????
es pregunta
:lol:

:pared: :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 07, 2017 12:13 pm

martin1624 escribió:si activan el foro de criptomonedas muy agradecidos, asi se van para alla, en toda la web no hay UN FORO, dejame de joder, porque cresud tiene que ser un aguantadero de estos muchachos :mrgreen:

pq este papel en si mismo es un fracaso????
es pregunta
:lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2017 12:09 pm

Einlazer84 escribió:Totalmente.............. cuando poco mas Piñon Fijo en el Teatro hace el cantito del Bitcoin Infantil............. Deja el Chupete... Deja el Chupete... Madura y comprate unas Bitcoins y le da a la guitarra hasta Piñon Fijo en el teatro, es obvio que es el momento de rajar porque esta madura la inversión.

le mando un gran abrazo!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Dic 07, 2017 12:01 pm

Einlazer84 escribió:Lo digo con total desinteres por el tema porque a mi en lo personal no me interesan las Bitcoins eso es una burbuja terrible, de USD 12.000 de la nada un día va a valer USD 500, es un ejemplo de libro de lo que es una burbuja financiera bien llevado al extremo.

Los ganadores fueron los que compraron a USD 500 cuando era desconocida, ahora es pagarle la fiesta a los vivos que compraron temprano, en cuanto estornude la cotización del Bitcoin salen corriendo todos los que compraron a USD 500 temprano y se quedan todos los compradores de ahora enganchados arriba pagandole la fiesta a los vivos, como pasa siempre. Y no tendrán derecho a reclamar nada porque nadie los obligo a comprar Bitcoins a USD 12.000 , tampoco hay un parametro para saber bien cuanto valen, asi que si los ultimos compradores se empoman no tendrán derecho a reclamar nada a la CNV Internacional, la SEC, o como se llame el equivalente a la CNV aca pero de las Bitcoins Internacionales.

riesgo altisimo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 07, 2017 11:38 am

resero escribió:cuando cualquiera en la calle nombra al bitcoin es momento de huir despavorido, es momento gran distributa de esa inteligente y legal se podria decir estafa.

Totalmente.............. cuando poco mas Piñon Fijo en el Teatro hace el cantito del Bitcoin Infantil............. Deja el Chupete... Deja el Chupete... Madura y comprate unas Bitcoins y le da a la guitarra hasta Piñon Fijo en el teatro, es obvio que es el momento de rajar porque esta madura la inversión.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 07, 2017 11:35 am

cuando cualquiera en la calle nombra al bitcoin es momento de huir despavorido, es momento gran distributa de esa inteligente y legal se podria decir estafa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 07, 2017 11:09 am

Lo digo con total desinteres por el tema porque a mi en lo personal no me interesan las Bitcoins eso es una burbuja terrible, de USD 12.000 de la nada un día va a valer USD 500, es un ejemplo de libro de lo que es una burbuja financiera bien llevado al extremo.

Los ganadores fueron los que compraron a USD 500 cuando era desconocida, ahora es pagarle la fiesta a los vivos que compraron temprano, en cuanto estornude la cotización del Bitcoin salen corriendo todos los que compraron a USD 500 temprano y se quedan todos los compradores de ahora enganchados arriba pagandole la fiesta a los vivos, como pasa siempre. Y no tendrán derecho a reclamar nada porque nadie los obligo a comprar Bitcoins a USD 12.000 , tampoco hay un parametro para saber bien cuanto valen, asi que si los ultimos compradores se empoman no tendrán derecho a reclamar nada a la CNV Internacional, la SEC, o como se llame el equivalente a la CNV aca pero de las Bitcoins Internacionales.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 07, 2017 11:09 am

fabio escribió:Se acerca a mi pronóstico de enero del 2017 , cierre para diciembre entre 33.00 y 35.00 pesos salvo que aparezca algo raro

si aparece algo raro se va a 20.. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 07, 2017 11:07 am

Se acerca a mi pronóstico de enero del 2017 , cierre para diciembre entre 33.00 y 35.00 pesos salvo que aparezca algo raro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 07, 2017 11:06 am

martin1624 escribió:jaja coincido, este es el post de cresud, vayan a publicar en foros de bitcoins debe estar lleno, en facebook por ejemplo hay grupos..

En realidad sería mejor que abran el Topic aca asi la comunidad crece, tenes un 15% de foristas que estan re cebados con las Bitcoins, sería un Topic activo aca, si tienen uno abierto de la empresa OROCOBRE que al final nunca vino a cotizar, porque no puede existir el de las Bitcoins que sería un topic bastante activo.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Dic 07, 2017 11:04 am

Einlazer84 escribió:Comienzo a pensar que algunos que piden el Topic de Bitcoins tienen razón, deberían abrir un Topic de Bitcoins, donde se hable de todos los tipos de Bitcoins, hasta a mi me esta cansando que todo el día hablen de Bitcoins en vez de CRES, y mira que para que yo me canse tiene que ser grave el problema. Ya hasta ni ganas de hacer chistes con las Bitcoins me da, me los gaste todos. :115: :115:

jaja coincido, este es el post de cresud, vayan a publicar en foros de bitcoins debe estar lleno, en facebook por ejemplo hay grupos..

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Dic 07, 2017 11:03 am

si activan el foro de criptomonedas muy agradecidos, asi se van para alla, en toda la web no hay UN FORO, dejame de joder, porque cresud tiene que ser un aguantadero de estos muchachos :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 07, 2017 11:00 am

Comienzo a pensar que algunos que piden el Topic de Bitcoins tienen razón, deberían abrir un Topic de Bitcoins, donde se hable de todos los tipos de Bitcoins, hasta a mi me esta cansando que todo el día hablen de Bitcoins en vez de CRES, y mira que para que yo me canse tiene que ser grave el problema. Ya hasta ni ganas de hacer chistes con las Bitcoins me da, me los gaste todos. :115: :115:

Volver a “Acciones líderes”