parksofi77 escribió:Matu, querias lanzar las bases de febrero? No es momento Don Niembro
No hay volumen en febrero, no lanzar no, en descubierto ni en pe**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Matu, querias lanzar las bases de febrero? No es momento Don Niembro
dabalanso escribió:Una lagrima... Todo por desarmar la estrategia y ganar unos puntos mas... La put4 codicia...
Taninga28 escribió:Que buen gif Daba.
Aun estando con puts,hay que meterle un poco de humor.Salute
dabalanso escribió:Una masacre
SoySincero escribió:Dicho y hecho. USD 60 !!
Me agrada que muchos bajistas hayan cambiado de vereda para intentar recuperar parte de las pérdidas que les originó la compra ciega de Puts, no me salgan que todo es anormal, ni sobrecompra, ni que los gráficos marcaban otra cosa ehh, hay que agarra la dirección para donde va el ADR del papel, que para mí estuvo claro desde hace un tiempo. Aquí los lanzadores no cuentan, se los llevan puestos a todos sin contemplaciones. Los únicos que pueden defender el precio son los que operan ADRs, los de acá no cuentan. Todavía leo algunos incrédulos que preguntan si va a bajar mañana. El sector bancario en auge ... open your eyes !!... ya abrá momento para las bajas y para los puts, este no es el momento.
dabalanso escribió:Una masacre
cityfinanz escribió:por ahi zafas de no perder , ahora no creo que se ejerza la 105 , quedan muy pocas ruedas
tendria que terminar 108 el papel para que te quede gnancia linda en el bull.
Rayovac escribió:El bull está caminando, rengo pero ya está bien verde
SoySincero escribió:Hoy rompió los usd 59 como anticipé ayer.
Mañana toca los usd 60 (no se si los rompe pero al menos los marca), ideal para desarmar la c102.
CLINK CAJA !
cityfinanz escribió:se ejerce la 105 108 111dic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 404 invitados