Peterpan escribió:Buenas simon, el rumor dice que va a comprar la empresa que va a comprar empieza con T?
saludos y éxitos!
No,...
Cotiza en panel líder y no pidan más , esperemos las noticias si confirma,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Buenas simon, el rumor dice que va a comprar la empresa que va a comprar empieza con T?
saludos y éxitos!
Tony Stark escribió:Simonnnnnnn!!!!!!!
A los pamperos la postaaaaa!
A quien compraria?
X las dudas no se lo cuentes a los mufas! Mira si la compra se cae y pampita vuelve a los 6$!!!![]()
A ver simon...los pamperos te escuchan.
Si x cuestiones no podes dar el nombre, al menos orienta!!!
3M siempre haciendo negocios!!!
Exitos!
maurim escribió:Poli me alegro de leerte de nuevo... porque quiere decir que la fusion con PESA está cocinada...
Abrazo enorme
simon1 escribió:Mira el agujazo de los ultimos segundos,.......Impresionante,......¡¡¡¡¡¡ parece que el rumor esta muy fuerte,......compra en puerta ,...se expande el Holding,....mañana van a correr,.....ya avise,.....
POLI escribió:Tony, sos brujo estaba llegando por via diplomatica y no se sabe que paso pero iniciamos una investigacion a fondo para ver quien tenia la importantisima mision del traslado del radar de ultimisima generacion, hay versiones que implicarian a un tal..........pero hasta que no este totalmente chequeado no puedo dar el nombre del forista, no me temblara el pulso para llegar al hueso. Suerte , abrazos y muy buenas ganancias![]()
POLI escribió:Tony, sos brujo estaba llegando por via diplomatica y no se sabe que paso pero iniciamos una investigacion a fondo para ver quien tenia la importantisima mision del traslado del radar de ultimisima generacion, hay versiones que implicarian a un tal..........pero hasta que no este totalmente chequeado no puedo dar el nombre del forista, no me temblara el pulso para llegar al hueso. Suerte , abrazos y muy buenas ganancias![]()
Tony Stark escribió:Simon, otra gran jornada tuvo VALO.
Cuando gustes pegate una vuelta x alla!
Disculpas x el offtopic.
Periscope escribió:PAPU dijo que estaba lanzado de aire en la 43?, se ejerce y tiene que vender hasta el INODORO para cubrir, no es joda , si tenes vendidos 100 lotes tenes que pagar 10.000 papeles o recomprar con altisimas perdidas, encima la trampa de liquidez te obliga a quedar ejercido, no se jode con la venta de aire en bases bajas.
Tony Stark escribió:Poli!
T parece equipar el hercules con un radar para mufas?
simon1 escribió:no,.....es x otra cotizante,.....¡¡¡¡¡¡![]()
:
PAPU07 escribió:63,23 USA cuando cerramos nosotros![]()
Ahora USA cerrando 63.43
O SEA N A D A![]()
Usa opera el viernes 8 ? ?
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 182 invitados