wolf escribió:No se cuantos votos se necesitan para aprobar la moción...
Si no me equivoco son 32 los votos necesarios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió:No se cuantos votos se necesitan para aprobar la moción...
Roque Feler escribió:Según dice dabalanso al figurar allí se puede mocionar mañana incorporarlo al orden del día. O sea que si todo está bien con los aliados para sumar los votos necesarios lo demás sería un trámite.
aku escribió:Despacho Nº 0938/16: Comisiones de Planeamiento Urbano, de Vivienda y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Despacho de Mayoría: Ley: apruébase el convenio modificatorio del Convenio nº 80/2012, "Solares de Santa María". Despacho de Minoría: Resolución: Rechazo al Convenio. (Exp. 3738-J-16, Jefe de Gobierno). Ley 1ª Lectura. Reservado en la Sesión del 15/12/16
diamante_loco_ escribió:Y que hacemos con una información del año pasado?
aku escribió:Salió en el archivo de la labor parlamentaria de mañana.
aku escribió:Despacho Nº 0938/16: Comisiones de Planeamiento Urbano, de Vivienda y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Despacho de Mayoría: Ley: apruébase el convenio modificatorio del Convenio nº 80/2012, "Solares de Santa María". Despacho de Minoría: Resolución: Rechazo al Convenio. (Exp. 3738-J-16, Jefe de Gobierno). Ley 1ª Lectura. Reservado en la Sesión del 15/12/16
007 escribió:Si hay guerra mejor comprar oro
martin1624 escribió:Herxx la realidad es que fue de los peores rendimientos del año, no creo que puedas decir más de 3 acciones del merval que hayan tenido peores rendimientos.
y el merval esta compuesto por 27 cotizantes.
No vengo a matar a la empresa, ni hablar de camsa, ni descalificar a nadie, solo vengo a decir la verdad de hoy.
Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros, quizás el año proximo no podamos decir 3 acciones que hayan tenido mejores rendimientos que cresud, hoy la verdad es esta, los números no mienten. Luego de la última gran suba, hace año y medio que viene subiendo MUY poco.., y no me parece tan poco tiempo 15/16 meses.
Ante una posible guerra nuclear a nivel mundial, y los mercados luego de 7años de subas consecutivos, hay mucha personas (me incluyo) que queremos pasar dinero a renta fija y con estas tristes ganancias no me sirve vender..
Roque Feler escribió:Elcontable, si rava no les da bola con un topic de criptomonedas hagan como los mapuches del RAM afánense uno poco utilizado.
Por ejemplo hay unos de Alcoa o de Pfizer donde el último posteo es del 2014, así tienen todos los posts suyos sintener que leer cosas molestas como los curros de Camsa o las recompras fantasmas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, nl, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir y 594 invitados