PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
vision

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Mié Dic 06, 2017 7:35 pm

evidal003 escribió:Si compras en rojo te fundis. Sino preguntale al que viene comprando esta basura deade los 15 cada vez que baja. Porque hay que comprar en rojo....

Depende que compres en rojo, y que consideras rojo. No todas las empresas son iguales. Hay que estudiar a las empresas y sus proyectos. Exitos!!

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Mié Dic 06, 2017 7:33 pm

El cristiano que le salto el stoploss en $10 y lo limpiaron por $9.5 jojo! :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 7:31 pm

evidal003 escribió:Esta lateral hace meses. El publico se renueva. Aca vienen diciendo que cada vez que baja hay que comprar y bla bla, bajo un 40%. Ah y no me quiera sobrar.

Por otro lado no paro de leer teorias conspirativas que el gordo hizo saltar los sl y demas. Los gordos les pegaron flor de distributa. Ni miran "esto"

Saludos

Nunca volvi a comprar salvo una pequeña cantidad en mayo pero fue poco, teorias conspiartivas no conosco ninguna, mi planteo fue siempre el mismo largo plazo y ver que puede desarollar la empresa en los años por venir.
Saludos

doucad

Mensajepor doucad » Mié Dic 06, 2017 7:19 pm

Viruela escribió:Pero que linda cojid@ me pego.
:pared:
Entre hoy en 10,5 porque pensé que no bajaba de ahí.
Próxima compra es en 9.20.

Viruela k tal. En estos casos como viene la mano y no se sabe donde corno encuentra soporte espera alguna señal de reversión alguna confirmación. Es preferible como se dice pagar peaje y entrar seguro. Igual yo hice eso y me empero. Pero no importa voy a largo . No recuerdo bien no tengo el gráfico a mano pero en 8 mango por ahi tiene una zona consolidación. Te repito de memoria. Éxitos y saludos

doucad

Mensajepor doucad » Mié Dic 06, 2017 7:18 pm

Viruela escribió:Pero que linda cojid@ me pego.

Viruela k tal. En estos casos como viene la mano y no se sabe donde corno encuentra soporte espera alguna señal de reversión alguna confirmación. Es preferible como se dice pagar peaje y entrar seguro. Igual yo hice eso y me empero. Pero no importa voy a largo . No recuerdo bien no tengo el gráfico a mano pero en 8 mango por ahi tiene una zona consolidación. Te repito de memoria. Éxitos y saludos

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 06, 2017 7:17 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno me permito disentir y paso explicarlo igual es muy simple , comprar este papel desde los $15 a la baja hasta los $13 sin analizar lo que subio desde enero ese es el error, yo compre la primer semana de enero en $4,50 en rojo y vendi el 50 % de mi tenencia hace unas semanas atras en $12,80.
Se entenddio es a lo que iva mi comentario .

Esta lateral hace meses. El publico se renueva. Aca vienen diciendo que cada vez que baja hay que comprar y bla bla, bajo un 40%. Ah y no me quiera sobrar.

Por otro lado no paro de leer teorias conspirativas que el gordo hizo saltar los sl y demas. Los gordos les pegaron flor de distributa. Ni miran "esto"

Saludos

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Dic 06, 2017 7:12 pm

Pero que linda cojid@ me pego.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 7:10 pm

evidal003 escribió:Si compras en rojo te fundis. Sino preguntale al que viene comprando esta basura deade los 15 cada vez que baja. Porque hay que comprar en rojo....

Bueno me permito disentir y paso explicarlo igual es muy simple , comprar este papel desde los $15 a la baja hasta los $13 sin analizar lo que subio desde enero ese es el error, yo compre la primer semana de enero en $4,50 en rojo y vendi el 50 % de mi tenencia hace unas semanas atras en $12,80.
Se entenddio es a lo que iva mi comentario .

row

Mensajepor row » Mié Dic 06, 2017 7:07 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que posteo Carlob pense que era una joda pero la noticia esta publicada en
http://www.introdolar.com
PGR.Fuerte caida en estos momentos.El conflicto en Vaca Muerta con la toma de tierras por parte de gente denominada "originaria" están perfjudicando la inversión en Neuquen,donde hay problemas en muchas áreas de exploración.

Veremos si es asi

Este año estuve en Brasil, en zonas donde hay poblacion indigenta. En Brasil hay leyes de proteccion al aborigen unida a proteccion ambiental. De lo que resulta para las empresas como VALE que cuando operan sobre tierras denomidas "sagradas" les pagan un canon a las poblaciones originarias (que en este caso son originarias realmente). Por ahi pasa el conflicto y su proyeccion.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 06, 2017 7:03 pm

Tecnicalpro escribió:Sabías palabras de la vieja escuela se compra rojo se vende verde
:respeto:

Si compras en rojo te fundis. Sino preguntale al que viene comprando esta basura deade los 15 cada vez que baja. Porque hay que comprar en rojo....

nhm

Mensajepor nhm » Mié Dic 06, 2017 7:02 pm

Esto esta fundido. Mañana si esta linda le entro

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 6:57 pm

DiegoYSalir escribió:es enserio?
no te puedo creer, osea que indu viene de vieja data con estas mañas?
yo hace 3 o 4 años que estoy en la bolsa y maso menos ese tiempo que la vengo viendo y operando entre 3 y 4 mangos... pero se fue a 0,10 ???

jajajajaaa.... que turra esa empresa xDIO!!!!

con razon hizo lo que hizo este año y el potencial que aun le queda creo que es tremendo...

Si es verdad fue hace muchos años, hoy me da la impresion que indupa es otro tipo de empresa igual
aca te dejo el dato

RESEÑA HISTÓRICA
La sociedad se constituyó inicialmente como “Industrias Patagónicas SA” en el año 1948, y en 1986 inicia sus actividades en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
Luego de un proceso de concurso de acreedores y estatización llevado a cabo entre los años 1993 y 1995, la sociedad fue privatizada, y adquirida por las sociedades YPF, Itochu, y Dow.
En 1996, el Grupo belga Solvay, adquiere el 51% controlante del paquete accionario.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 06, 2017 6:51 pm

Tecnicalpro escribió:Mi debut fue con indupa hace muchos años ya, mi hijo tenia un año recuerdo, inexperto debutante todo a indupa valor $4,00 a los meses presento concurso todos los balances eran fraudulentos de $4,00 a $ 0,10 sin escalas pude recuperar una parte despues de dos años fue tremendo.

es enserio?
no te puedo creer, osea que indu viene de vieja data con estas mañas?
yo hace 3 o 4 años que estoy en la bolsa y maso menos ese tiempo que la vengo viendo y operando entre 3 y 4 mangos... pero se fue a 0,10 ???

jajajajaaa.... que turra esa empresa xDIO!!!!

con razon hizo lo que hizo este año y el potencial que aun le queda creo que es tremendo...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 06, 2017 6:37 pm

conddor escribió:Uhh qué locura eso

Si fue lo peor que me paso era un pendejo yo muy creido, imaginate que esa epoca no existia nada de los medios que manejamos hoy era comprar ambito o el cronista y escuchar radio del plata a las 7 te pasaban todo un informe muy rapido. Despues retome al poco tiempo con perez companc Molinos y otras mas y ahi aprendi mucho, con un operador de forex cambio que me enseño a operar el mercado de esos tiempos.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 06, 2017 6:34 pm

Tecnicalpro escribió:Mi debut fue con indupa hace muchos años ya, mi hijo tenia un año recuerdo, inexperto debutante todo a indupa valor $4,00 a los meses presento concurso todos los balances eran fraudulentos de $4,00 a $ 0,10 sin escalas pude recuperar una parte despues de dos años fue tremendo.

hubo un diciembre que con indupa se gano mucho, si no hace justo 10 años creo que le anda raspando paisano.

Volver a “Acciones general”