Matu84 escribió:Como que no? hace unos días estabas diciendo que se va 115 creo, y ahora te molesta que alguien vea otra visión que no sea la alcista, (por el comentario que todos los días hace nuevos máximos). Entiendo por tus palabras que acá es comprar y esperar, y yo no opero así, eso es para un comprador de papeles que no es mi caso.
Flaco mira no tengo idea de quien sos, no me interesa discutir. Lo unico que veo que tenes un severo problema de comprensión lectora posta, en ningún momento hice comentario que me molestara que alguien tuviese una visión contraria a la mia por que para eso está el foro, ( lee más abajo un comentario que hice a otro forista que estaba a favor de las distintas visiones). Si hice el comentario con mis targets fue en base a MI análisis, pero nunca busque imponer nada, solo compartí lo que yo estaba viendo. Y lo demás me la pasé diciendo que no sirve de nada andar adivinando cosas del mercado, cuando no sabes que va a ocurrir, SOLO HAY QUE SEGUIRLO dije. Es más, hasta dije mi posición en LOTES.