Roque Feler escribió:En cualquier momento el Tío Eduardo se arrepiente de lo que hizo, ordena una recompra de 40MM y se las saca de encima.
el Tío durmió a Soros, te imaginas de ahí para abajo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:En cualquier momento el Tío Eduardo se arrepiente de lo que hizo, ordena una recompra de 40MM y se las saca de encima.
Einlazer84 escribió:Jajajaja que viejos tiempos yo creci con el Atari y la Commodore 64, de chico adoraba esos diskeetes gigantes, tenia el FIFA creo que era el FIFA 84 lo viciaba como loco venia en uno de esos CD gigantes que se los ponias al de la Commodore 64, también tenia el juego de Jason para la Commodore y cada vez que mataban a uno aparecian unas calaveras en toda la pantalla y me asustaba todo, era muy chico en esa epoca, que viejos tiempos!!!![]()
Einlazer84 escribió:Jajajaja que viejos tiempos yo creci con el Atari y la Commodore 64, de chico adoraba esos diskeetes gigantes, tenia el FIFA creo que era el FIFA 84 lo viciaba como loco venia en uno de esos CD gigantes que se los ponias al de la Commodore 64, también tenia el juego de Jason para la Commodore y cada vez que mataban a uno aparecian unas calaveras en toda la pantalla y me asustaba todo, era muy chico en esa epoca, que viejos tiempos!!!![]()
Mr_Baca escribió:difícil remonte cresy con este volumen, tenemos centenares de miles de adrs para vender y pasar a IOTA
rescate escribió:donde se puede comprar ?
Einlazer84 escribió:Tenemos que formar el sindicato de RAVA, ya tengo las iniciales SIUR (Sindicato Inversores Unidos Rava) Presidente Mr. Don Einlazer, lo primero que haremos es convocar una asamblea para ir a Cortar el acceso a la entrada del Abasto, del Shopping de Palermo y del edificio Sede Central de CRES, en reclamo de que Elztain haga subir a CRES un 150% para igualar su rendimiento al de los demas papeles por los ultimos 3 años.
Luis XXXIV escribió:¿Que pasó al cierre local?
Mr_Baca escribió:Procura tener un sistema anti hackeo muy poderoso.
Yo las guardo en un disquete Verbatim 5 1/4 y las chequeo a diario con la comodore 64
NoSoyNicolasCage escribió:Y si se te jode el disquete??
Mr_Baca escribió:Procura tener un sistema anti hackeo muy poderoso.
Yo las guardo en un disquete Verbatim 5 1/4 y las chequeo a diario con la comodore 64
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 274 invitados