conddor escribió:que locura por dios
Así es duro panorama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:que locura por dios
carlob escribió:No se si lo postearon, no tuve tiempo de mirar.En introdolar,dicen que la baja de pgr ,es por problema de invasion ,de pueblos originarios en vaca muerta,que estan parando la produccion....![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Hoy pasamos los $6,00 en Valo viene muy bien
Tete2017 escribió:Siempre q alguien vende otro compra. En toda la historia fue asi. Tenes muchos q compraron hoy en el panico de 9,50 a 9.80, vendieron en 10.30 o 10.40 se termino y rajaron.... muchos pensaron q terminaba positiva y compraron mal a 10.30.... alguien siempre compra mal
jhonny9 escribió:yo la pregunta que me hago es:
Si casi todos, después de romper los 10.5 se decidieron a salir, sabiendo que puede haber mas baja. ¿quienes son los que compran y compran..?? Esta metiendo 14 palos, y la baja no amerita comprar en cantidad, no metio un -30.
tampoco los creo tan inconsientes, considerando que afuera los últimos warrants los ejercieron a 43 peniques que son 10 pesos.
NUEVO7217 escribió:Algo tengo ahí y byma ( de donde saque la mayor parte para meter acá, jaja)...pamp también.
Tecnicalpro escribió:Relájate está estas en Valo ?
cuchu escribió:Lo que hoy parece barato puede ser todavía mas barato![]()
. A comprar esto a $7 y venderlas a 14 para marzo del año que viene
carlob escribió:No se si lo postearon, no tuve tiempo de mirar.En introdolar,dicen que la baja de pgr ,es por problema de invasion ,de pueblos originarios en vaca muerta,que estan parando la produccion....![]()
![]()
NUEVO7217 escribió:Listo. ... Basta por hoy, jaja
Tecnicalpro escribió:Dejala pasar no te calentes esto pasa en todos los papeles cuando hay baja fuerte siempre aparecen, por lo general son educados alguno que otro más agresivos pero nada.
Pasamos por alto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 285 invitados